Foro / Psicología

Necesito un consejo...buscarlo y decirle lo que siento?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 19:52
G
geeta_6954367
20/9/13 a las 2:38

Les contare que que hace 3 meses conoci a una persona en un viaje que realize, al principio iniciamos como amigos y empezamos a chatear (por que el se encuentra en otra ciudad) hasta que el mostro interes en mi y empezo a escribirme mas seguido y a decirme que sentia cosas por mi iniciamos una relacion d distancia pero a prueba... yo me encariñe mucho con el... pasabamos conversando muy seguido hasta que un dia cambio todo completamente ...silencio absoluto ...y despues de 2 dias de ausencia me escribio contandome que se habia encontrado con su ex , que confie en el que no paso nada pero que verla a ella despues de tiempo y el que yo me encuentre en una relacion a distancia con el lo afecto mucho emocionalmente.... comprendi...seguimos hablando pero para esta fecha ya habiamos planeado encontrarnos...yo habia comprado pasajes de avion aprovechando unos dias de vacaciones que tenia, faltaba aproximadamente un mes para este viaje...las cosas cambiaron nos comunicabamos pero no de la misma forma que antes...asi que faltando una semana para viajar le pregunte si aun queria verme... viaje nos vimos pero habia algo que no encajaba...en ocasiones era cariñoso y en otras no.... eso tambien hizo que yo por instinto me porte cautelosa...pero para mi ya era tarde ya me habia enamorado de el ... regrese y despues del viaje el se mostro mas frio aun... al punto que dejamos de hablar ha pasado ya casi un mes de eso y para mi no hay un dia que no deje de pensar en el ... no hablo con el pero se por sus actualizaciones de estado que el esta sufriendo saque mis propias conclusiones entonces...imagino que en mi viaje el se dio cuenta que queria a su ex pero en este tiempo me parece que esa relacion no funciona mas por las publicaciones que hace el ...y dice que la esta pasando mal .... yo me muero por dentro mi corazon se destroza cada vez que piensa que el sufre por alguien y yo estoy sufriendo por el sin poder decirle cuanto lo extraño cuanto lo quiero porque nunca tuvimos el tiempo para hablar claramente de esas cosas... ya a un mes de distanciamiento este sentimiento me esta matando y despues de tantas semanas de tratar de sacarlo de la mente y preguntarme que hago pues hay una idea que esta rondando.... quiero viajar nuevamente y buscarlo decirle cara a cara todo lo que siento (porque por telefono o mensaje nunca es lo mismo) tomar ese riesgo de decir mis sentimientos por el y sacr de mi corazon todo esto que me ahoga.... hay dos opciones que el quiera intentarlo conmigo o ...la peor de mis opciones.... aunque debo estar preparada para ello... que me diga que no le interesa mi propuesta .... en ambos casos lo que me motiva a hacerlo es que sacare eso que tengo guardado en mi y me esta consumiendo lentamente y quedara en mi que al menos intente hacer algo por ese sentimiento y no quedarme callada....que opinan por favor necesito sus consejos porque no tengo con quien compartir esto y derepente me estoy arriesgando demasiado, por favor ayudenme...muchas gracias por tomar unos minutos para leerme

Ver también

G
geeta_6954367
20/9/13 a las 19:52

Gracias...
a veces es bueno que te hagan ver las cosas desde el punto que tu no quieres hacerlo.... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook