Foro / Psicología

Necesito un consejo de una chica. por favor ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 3:15
M
mhand_7073734
5/4/15 a las 6:11

Buenas noches, quiero contarles todo para que me den un buen consejo. Tuve un noviazgo con una muchacha muy buena. Fue una relación bonita bastante positiva. Ella me amo muchismooo (no exagero) teníamos nuestras peleas como todo. Pero era una relación bonita en aquel momento yo la quería pero no mucho, y pzz siempre fuy un poco distante. Y ella me lo hacia saber. Yo no le paraba mucho no estaba enamorado de ella como ella de mi. Hubo momentos en los que incluso no quería mas nada con ella y me molestaba. (no sentía nada por ella) luego la relación fue mermando en mi y llegue amarla y apreciarla mucho. (tampoco exagero jaja ) nuestra relación estaba en punto muy bonito, pero tuve un deliz con una muchacha y ella se entero de todo eso, y pzz lele dolio muchisimo, yo tome eso q paso como a la vez como un alivio y asi separarme de ella. Pero muy dentro de mi la seguía queriendo porque siempre la quise. Pero a la vez no querisa estar mas con ella. Ella me suplicaba q volviéramos y yo pzz le decía que no. Un dia dejo de rogarme cariño y no me busco mas. Luego de un año volvimos a encontrarnos y hablamos y le pedi disculpas y le dije la verdad q siempre la había querido que nunca la había dejado de querer y durante 5 o 6 meses mantuvimos una relación de solo sexo. Nos veíamos solo para estar juntos. En ese transcurso de tiempo dentro de mi iba creciendo nuevamente ese amor q sentía por ella y se reafirmaba que ella era la mujer q yo quería en mi vida, pero en ella estaba causando todo lo contrario (según lo q ella me dice) pero igual continuábamos estando juntos. En ese mismo lapso tiempo estaba comenzando en un nuevo empleo y era muy tardia la contratación y dure mucho tiempo sin percibir dinero y por ello pzz no podíamos salir a compartir juntos. En un momento ella me dijo que ya no sentía nada por mi q ya no quería estuviésemos juntos. Ese mismo dia que ella me dice eso. Ese mismo iba a decirlo yo que fuese mi novia todo fue terrible ese dia. Luego de unos meses me digo a mi mismo q debo buscarla y recuperarlo todo. Pero ahora ella se porta muy diferente. Me dice q ya no siente nada por mi que lo queda es muy poco, pero poco a poco he ido conversando con ella y a cambiado un poco conmigo ya me dices palabras bonitas nuevamente. Pero me confianza q no esta preparada para volver ni conmigo ni con nadie, me cuenta q tiene un admirador pero q no se siente igual con el. Ella me dice que luche por ella q si de verdad la quiero q luche por ella que la enamore de nuevo, pero aveces siento q me le estoy entregando en bandeja de plata y que puede lastimarme porque sabe q tiene el control sobre mi. Necesito un consejo que debo hacer yo la quiero mucho y no me gustaría perderla. debo luchar como ella me dice (y lo q me dicta el corazón) o retirarme. Xfavor ayuda.. GRACIAS CHICAS Y DISCULPEN.

Ver también

P
prisca_6349283
7/4/15 a las 3:15

Consejo
Yo pienso que lo que no funciona no funciona, tu le pusistes los cuernos y eso es algo que ella nunca te va a perdonar, no sigais perdiendo el tiempo lo dejasteis y os volvisteis a reencontrar con el tiempo, esa fue vuestra segunda oportunidad ......si no a funcionado no creo ya que funcione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook