Foro / Psicología

Necesito un consejo de una mente femenina

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 16:29
O
oroitz_5617453
5/10/13 a las 20:19

La cosa es que mi novia me quiso dejar.. porque según ella no hablamos como novios, me pidió si en podía eliminar porque no podía verme conectado o en el inicio, entonces por qué me quiere terminar.. o que hablarme la haría mal a su mente, que tiene mas interacción con alguien más y que no sabe porque le molesta siendo novios pero que is no lo es más no le molestaría o que somos como extraños, pero ella lo hace así, ella elige hablar de una forma con otros, yo fui frío porque ella estaba siendo muy mala conmigo pero creo que la cague yéndome a dormir temprano y dejándola como si nada, luego volví a hablarle y no me daba la cara para hablar normalmente, creí que estaría enojada pero por eso piensa que no podemos hablar como antes, solo porque yo pensé que no lo merecía ahora no se si deba estar conectado para ella o si deba irme hasta la noche a ver que pueda pasar, no se si es mejor estar y que me vea ahí conectado o irme :c

Ver también

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 16:29

No soy una mujer...
...sin embargo he pasado por algo similar.
A veces, las mujeres se ponen frías y peleonas por nuestros comportamientos. Nos tratan de hacer ver una cosa y no la entendemos.
Como creen que somos como ellas, tenemos que entenderlas, pero no es así.
Yo te aconsejo que des la cara. Ve a su casa, da un paseo juntos. Di lo que sientes por ella. Después dices que no entiendes lo de "no hablamos como novios". Que te ponga ejemplos de cosas que podrías hacer para "hablar como novios" como ella quiere.
Escúchala bien, trata de no perder palabra. Después, por más difícil que sea, aplícalo.
Ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir