Foro / Psicología

Necesito un consejo, ¿ Debo luchar por ella ? O ¿ Qué debo hacer ?

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 16:46
H
harish_8639150
26/2/17 a las 16:07

Buenos días con tod@s, tengo un problema con la chica que me gusta y bueno, la cosa es así. A esta chica yo la conozco hace años, siempre hemos sido amigos, no tan cercanos. Y desde Noviembre del año pasado empezamos a hablar seguido de la nada, hablamos prácticamente todos los días durante todo el día. Así, hasta que en una reunión con unos amigos, nos besamos. Ella me dijo que le gustó y le dije lo mismo, desde aquí empezó el gusto mutuo. Empezamos a salir, pasar tiempo juntos, a parte de solo besarnos, también han pasado otras cosas. No hemos tenido relaciones pero si cosas muy cercanas a eso. En una oportunidad ella me dijo que le parece que todo ha sido muy rápido, entonces le pregunté: ¿ Y por qué has dejado que pasen tantas cosas entre tu y yo ? Y me dijo que confía en mi, me quiere mucho, le gusto y sabe que no la quiero solo para eso, además que ambos queremos tener una relación seria. Después de unos días me dijo que había pensado dejar de hacer esas cosas, lo referente al sexo, pero aún así se siguieron dando. Ayer hablamos y salio otra vez el tema, me dijo que le parece que está mal lo que hicimos, que quiere que dejemos de hacer eso y también de besarnos, que si me quiere y le gusto pero aún no está segura de querer estar conmigo, que aún no siente que tengamos una conexión perfecta. Que antes de estar, necesita estar enamorada. Debido a esto nuestra conversación se volvió algo fría en cuanto a demostrr afecto y ya no me dice que me quiere ni esas cosas. Mi amigo dice que luche por ella, quizás está confundida y que depende de mi enamorarla. Pero también, necesito saber que piensan ustedes, denme consejos por favor.. ¿ que puedo hacer ? Gracias de antemano.

Ver también

Z
zutoia_731971
26/2/17 a las 16:46

Sueltala, dale espacio, que lucha ni lucha, andar detras de quie no quiere, no es luchar, es humillarse, yo me retiraria del todo, regalale tu ausencia, si te extraña ella volvera solita, si no, pues sigue tu camino, para que maltratarse con alguien que no te valora. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook