En respuesta a gio_19531345
Hola, hace dos años comencé una relación con un chico que tenía una hija acabó su relación con la mamá de su hija para estar conmigo pero hubieron muchas mentiras de por medio tanto para mi ya que él me dijo que era soltero cuando lo conocí y a la mamá de su hija le dijo que se iba a separar de ella no por una mujer si no por otros motivos lo que conllevó a que al pasar el tiempo todo se iba sabiendo y hubo mucho daño. La mamá de su hija me hizo mucho daño al punto de agredirme físicamente todo eso lo aguante porque él se sinceró conmigo y ya no volvió a mentir pero el pasado trajo muchas consecuencias dañinas.
ahora en el presente su familia no me acepta porque me ven como la amante la mala y la mamá de su hija no permite que él comparta con su hija y conmigo entonces él igual comparte con su hija y conmigo pero a escondidas y si la mamá llama o algo tengo que hacer silencio y es una situación que me hace daño porque siento que no soy libre. Entonces decidí terminar la relación con mucho dolor. Para que él resuelva sus cosas pero nos hemos estado viendo y el me dice que si podemos continuar la relación aún estando separados y yo acepté pero no me siento bien con eso. No se que hacer;(
Voy a ser fuerte, entonces terminas la relación porque no te sentías libre y ahora aceptas ser, simplemente, la amante o la amiga con derecho. Te pregunto: Qué ganas tu con esto? Vas bajando cada vez más. Reconsidera esa relación, y si no te sientes bien, es motivo suficiente para salir de allí.