Hola. Les explico tengo 17 a~os y ahora en agosto cumplo los 18, mi novio tiene 24. Tenemos una relacion bastante saludable, indudablemente existen las peleas pero es tanta la comunicacion que podemos resolverlo. Nunca nos hemos faltado el respeto, ni nada por el estilo.
Ya estoy empezando a estudiar en una de las mejores universidades de la isla, gracias a mis notas excelentes. Y esta uni queda apartada de mi ciudad, por lo tanto tengo que viajar constante, es por esto que mi abuela por parte de madre me obsequio un vehiculo.
Estoy comprometida hacen 5 meses y estamos pensando convivir (porque no me gustan las bodas, quizas para un futuro), la cuestiom es que queriamos organizarnos bien, para que las cosas salgan bien...
Desde que me dieron el carro mi madre ha estado molesta y tratando de controlarme mucho. A veces pienso que esta celosa de mi por lo del carro y porque me va bien con mi prometido... Ya que ella tiene su marido pero es un mantenido que tiene que usar el carro de mi madre.
Mostrar más