Foro / Psicología

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 2:15
E
elona_9876587
19/6/11 a las 15:55

Hola. Les explico tengo 17 a~os y ahora en agosto cumplo los 18, mi novio tiene 24. Tenemos una relacion bastante saludable, indudablemente existen las peleas pero es tanta la comunicacion que podemos resolverlo. Nunca nos hemos faltado el respeto, ni nada por el estilo.

Ya estoy empezando a estudiar en una de las mejores universidades de la isla, gracias a mis notas excelentes. Y esta uni queda apartada de mi ciudad, por lo tanto tengo que viajar constante, es por esto que mi abuela por parte de madre me obsequio un vehiculo.

Estoy comprometida hacen 5 meses y estamos pensando convivir (porque no me gustan las bodas, quizas para un futuro), la cuestiom es que queriamos organizarnos bien, para que las cosas salgan bien...

Desde que me dieron el carro mi madre ha estado molesta y tratando de controlarme mucho. A veces pienso que esta celosa de mi por lo del carro y porque me va bien con mi prometido... Ya que ella tiene su marido pero es un mantenido que tiene que usar el carro de mi madre.

Ver también

I
ioar_8121818
23/6/11 a las 16:17

No lo tomes a mal
sabes willmari no tomes tan a mal el consejo de tu madre, es muy probable que sea para
protegerte, uno de tantos accidentes automovilisticos que hay, y otro de tu relacion con tu novio, sos muy joven y quizas
ella teme que el irse a vivir juntos de dañe de alguna manera,hay un proverbio que dice"no
olvides la ley de tu madre,....porque ellos te guiaran". Felicitaciones por tus buenas
notas, adelanre con tu carrera!
saluditos
lavanda67

A
an0N_810296299z
9/7/11 a las 21:05

Cual es tu pregunta
MI NIÑA SI TE REFIERES A LA ACTITUD DE TU MADRE NO CREO QUE SEAN CELOS SINO QUE SE PREOCUPA POR LOS GRANDES PASOS QUE ESTAS DANDO Y QUE EN DEFINITIVO HAZ SALIDO DE SU CONTROL, NO MALINTERPRETES SU ACTITUD, ME PARECE QUE SI CONVERSARAN TRANQUILAMENTE HABRIA UN ACERCAMIENTO, INTENTALO VALE LA PENA

B
bitor_5615659
18/9/11 a las 2:15

Consejo
¿Que consejo necesitas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir