Hola Tengo 25 años soy recepcionista en un hospital y de un tiempo para aca me he dado cuenta que caigo mal a la gente. En mi trabajo actual solo convivo con una secretaria y casualmente ella tambien les cae mal a todos por que dicen que es una chismosa cabe aclarar que para mi ella no es chismosa solo que no le gusta que le inventen cosas o situaciones. Y si algo le hacen va directamente a hablarlo con nuestro jefe. Creo que q mi tambien me tienen en el mismo concepto pero yo sinceramente no me gusta ser participe de chismes pero ya estoy incomoda por esta situacion, a nivel personal no tengo amigas vaya ni siquiera en la universidad, no conozco la verdadera amistad, tengo novio al cual yo considero mi amigo pero seamos honestos a un novio no le puedes contar cierto tipo de cosas. No se si sea mi actitud, mi caracter mi forma de interactuar. No quiero que esto se vuelva mas grave por que ya me esta afectando al no querer ir a trabajar ni querer lidiar con la gente a la que le caigo mal que casi son todos los empleados de la clinica. No se si hablarlo directamente con mi jefe. Pueden aconsejarme que hacer
Ver también
S
sahel_5763459
10/1/15 a las 1:01
Consejo pues hablalo poco a poco, en confianza, que no te creen dejalos, hay gente que te mirara mal no todos son iguales entiendelo, habra mas gente que te vea bien y estes mejor, rodeate de la gente buena y no te decaigas