Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :47
D
diame_5315684
30/10/11 a las 21:38

yo me llevaba muy bien con una amiga mia, pero un dia nos enfadamos pero en seguida lo solucionamos.

ella pensaba que yo estaba enfadado con ella, al enterarme le dije que para nada, que ese mismo dia ya lo habiamos solucionado.

ahora ya casi no hablamos, la relacion se ha enfriado, y yo intentando recuperar la gran amistad que teniamos le dije que haber si nos veiamos algun dia ( se lo dije atraves de una red social), y aun no me ha contestado...pero se que se ha conectado varias veces, tb estoy seguro que lo ha leido.

no se que hacer ayudadme pliss!!!
muchas gracias

Ver también

I
iasone_6188910
4/11/11 a las 21:03

Me ha pasado lo mismo.
Me ha pasado algo parecido, en lo parecido a que la amistad se ha enfriado.
Yo tenía una amiga que era prepotente, que no dejaba de habalr de ella y asi, pero yo iba con ella porque era sociable y divertida. Pero esas risas que antes nos echábamos en verano han cambiado mucho en cuanto entramos al cole.
Se volvió presumida, no hablaba conmigo, sino con otras y asi.
El caso esque me super artá de ella y se lo eché a la cara.
Claro que luego le pedí perdon x no estas enfadada y ella me perdonó de inmediato.
Una semana después volvió a pasar lo mismo.
Entonces yo ya no la veo como antes, la veo fria y como q pasa de mi. Aunque en realidad no tengo ningún interés en volver a ser su amiga.

Aveces no me contestaba x tuenti, face y asi. Ya hora he llegado a cogerla como manía nose.

Te cuento todo esto para que sepas que sé lo que sientes ahora y que yo también he estado en tu situación.
Lo unico que puedes hacer es hablarlo con ella en persona, cara a cara y si, quieres conservar su amistad, suplicarle mucho que te perdone y hablar solo de ella y hacer como si todo te interese.

Eso es lo que yo haría con mi amiga, pero alomejor tu caso es algo diferente.
Bueno, espero que te haya servido.


D
diame_5315684
5/11/11 a las :47
En respuesta a iasone_6188910

Me ha pasado lo mismo.
Me ha pasado algo parecido, en lo parecido a que la amistad se ha enfriado.
Yo tenía una amiga que era prepotente, que no dejaba de habalr de ella y asi, pero yo iba con ella porque era sociable y divertida. Pero esas risas que antes nos echábamos en verano han cambiado mucho en cuanto entramos al cole.
Se volvió presumida, no hablaba conmigo, sino con otras y asi.
El caso esque me super artá de ella y se lo eché a la cara.
Claro que luego le pedí perdon x no estas enfadada y ella me perdonó de inmediato.
Una semana después volvió a pasar lo mismo.
Entonces yo ya no la veo como antes, la veo fria y como q pasa de mi. Aunque en realidad no tengo ningún interés en volver a ser su amiga.

Aveces no me contestaba x tuenti, face y asi. Ya hora he llegado a cogerla como manía nose.

Te cuento todo esto para que sepas que sé lo que sientes ahora y que yo también he estado en tu situación.
Lo unico que puedes hacer es hablarlo con ella en persona, cara a cara y si, quieres conservar su amistad, suplicarle mucho que te perdone y hablar solo de ella y hacer como si todo te interese.

Eso es lo que yo haría con mi amiga, pero alomejor tu caso es algo diferente.
Bueno, espero que te haya servido.


Gracias!!
muchas gracias, intentare seguir tu consejo aunque dudo que vuelva a ser como antes ...

y a ti mucho animo, como bien has dicho sabemos ambos lo que sentimos, mucha gente que no lo entiende dice que es una tonteria pero para nada es mucho mas. Solo te digo una cosa, si no esta a tu lado es porque no se lo merece, problema suyo, ella se lo pierde!!

como se por lo que estas pasando, si necesitas hablar con alguien mandame un mensaje y te contesto.

saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir