Foro / Psicología

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:41
J
jinzhu_8793942
8/2/12 a las 21:10

hla por favor si alguien ha vivido lo mismo y tiene una solucion por favor compartala....tengo una niña de 5 años y me case con el hombre que siempre soñe, un gran hombre el cual tiene tambien una niña de 4 años de su matrimonio anterior yo soy de colombia hace 2 años me case con el pero hace siete meses que vivo con el porque el vive aqui en los estados unidos yo sabia de su niña pero yo imaginaba que seria como mi hija y que podria llevar una buena relacion con ella pero desde que llegue cada quince dias que es cuando la niña viene a nuestra casa es un infierno, la niña es grosera malcriada y grita y llora desde el viernes hasta el domingo que se va, me vuelve loca y ya no se como manejar la situacion yo no tengo paciencia ni con la mia, gracias a Dios la mia me salio bien obediente y creo que yo la he educado bien lo digo porque no he tenido nunca quejas en la escuela y la verdad es muy madura para su edad, pero el caso es que no se que hacer con mi matrimonio yo lo adoro y se que el me ama aparte de que adopto a mi hija como suya y se que tambien la quiere mucho....por favor denme un buen consejo y gracias de antemano...

Ver también

B
blasa_6305402
8/2/12 a las 21:50

La paciencia es una virtud
Se que dices que no eres paciente, pero la verdad que es algo necesario.
La niña es asi, porque atendeis sus groserias y le regañais, por lo que ella consigue lo que quiere, atencion.
No debes hacer caso a las conductas que no quieres que se repitan, simplemente ignorala cuando se ponga a llorar o gritar, diciendole que cuando deje de hacerlo , la atenderas.
Refuerza mucho las conductas que quieres que se repitan, premiando una actitud buena, con un premio, cariños...

Y paciencia, porque es un proceso largo, pero solucionable, ya me contaras

J
jinzhu_8793942
13/2/12 a las 15:48
En respuesta a blasa_6305402

La paciencia es una virtud
Se que dices que no eres paciente, pero la verdad que es algo necesario.
La niña es asi, porque atendeis sus groserias y le regañais, por lo que ella consigue lo que quiere, atencion.
No debes hacer caso a las conductas que no quieres que se repitan, simplemente ignorala cuando se ponga a llorar o gritar, diciendole que cuando deje de hacerlo , la atenderas.
Refuerza mucho las conductas que quieres que se repitan, premiando una actitud buena, con un premio, cariños...

Y paciencia, porque es un proceso largo, pero solucionable, ya me contaras

Gracias
gracias esther, lo voy a hacer incluso con la mia, y aunque llevo muchos años tratando de cambiar mi temperamento sin logralo creo que al menos en eso voy a seguir tu consejo pues de verdad necesito paz...desearia que la paciencia se comprara en la farmacia...claro que yo ya me habria ido a la quiebra con mi adiccion a esa compra...pero en fin veremos que pasa y te cuento un abrazo.

J
jinzhu_8793942
14/2/12 a las 21:41

Gracias
waoo!!!! gala2565 gracias nunca lo habia visto de esa manera y me jacto de ser muy sabia a la hora de eduacar a mi hija pero todo lo que me han escrito aqui es realmente lo que haria una mama sabia, lo malo es que le tome cierta pereza y rechazo a la niña pero mi hija la quiere mucho y ella a mi hija igual, por eso lo voy a intentar tienes razon tal vez encontre una igual a mi... con mal caracter y falta de paciencia...en fin si me funciona todo se los hare saber y si no pues tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir