Buen día, para todos.
A continuacion les relato la historia de mi sobrina con mi novio, mi sobrina el año pasado tenia 4 años, y una tarde yo me recoste a dormir y cuando me deperte vi que la niña estaba encima de el jugando mirando una revista y no se que paso en ese momento o si pero senti q el la estaba manosaiando, en ese momento teniamos q ir a donde mi hermana mayor y porque el camino le pregunte q le estaba haciendo a la niña, y el lo q me respondi era q me pasaba que como se me ocurria, q le preguntaramos para ver q era lo q el le estaba haciendo en ese momento, porque yo cogi a la niña y le pregunte antes de salir le pregunte si el tio como ella le dice la estaba cogiendo la colita o algo asi, y ella me respondio q si, en casa de mi hermana le preguntamos y dijo q nada q el no le habia echo nada, q todo era mentiras, entonces yo la verdad quede con mucha inseguridad porque la verdad cuando yo era niña me tocaron mis partes intimas y no se si eso tiene q ver con mi falta de confianza, y mi mama y mi hermana mayor dicen q como se me ocuueere q el haga eso, pero es la hora q no me gusta q ni la mira y no se q hacer mi mama me dice no desconfie de el q ella mete las manos al fuego, no se si mi inseguridad tiene q ver con mi pasado, necesito un consejo, adicional el al dia siguiente fue y hablo con mi hermana la mama de la niña y le conto lo sucedido q porque no queria inconvenientes, y la respuesta de ella era q no se se preocupara q en el hjardin habian tenido un pproblema con un niño q las estab atocando, necesito ayuda porque me siento mal con el porque no se si lo juzgo mal, o q hacer, al igual hoy le pregunte a la niña si el la habia tocado de nuevo y me dijo q no y le pregunte si la vez pasada era verda o mentira y me decia q si era verdad, por favor demen un consejo
Mostrar más