En respuesta a moise_9017011
Hola sabina
Hola, ¿cómo lo llevas?
La verdad, yo creo que evitar la confrontación es siempre una actitud acertada. Puede que no haya ninguna mala intención por su parte al decirle a una lo hermosa que es.
Yo, en tu lugar, trataría de resolverlo de otras maneras. Por ejemplo, le propondría disfrutar juntos de esa red social, es decir, escribir entre los dos los mensajes que haya que escribir, tener acceso los dos a las respuestas. Dile que quieres disfrutar con él de esa red social. Y después de una sesión de red social conjunta, pues una cenita y un baño juntos.
Por lo que cuentas, tu marido no te evita durante el día ni vuelve tarde a casa con olor a ron. Ni se pone violento cuando le hablas de las fotos que mira. Yo te diría que esto tiene solución sin necesidad de que le hagas renunciar a lo que hace; simplemente, proponle lo que te digo.
Es posible que renuncie tu propuesta; pero si tu marido es inteligente y te quiere, será él quien tenga que dar el siguiente paso, ya que será consciente de que te duele. Yo te recomendaría que no hagas de detective. Y si te puede la curiosidad (lo cual es normal), trata de hacerle creer de cualquier manera que lo has visto, como tú dices, accidentalmente.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y un besote.
Gracias!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS, SON MUY ACERTADAS E INTELLIGENTES...VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS