Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo...

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 4:58
E
emili_5614881
7/1/11 a las 4:28

TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y MANTENGO UNA BUENA RELACIÓN CON MI ESPOSO, ES CARIÑOSO, SE PREOCUPA POR MI... SOLO QUE DESDE QUE ERAMOS NOVIOS YO SABIA QUE A ÉL LE GUSTABA VER CHICAS SEXIS EN FOTOGRAFIAS, VIDEOS, ETC.Y HASTA CIERTO PUNTO RESPETABA ESO PORQUE SENTIA QUE NO ME AFECTABA EN NADA, SIN EMBARGO EN UNA RED SOCIAL EMPEZÓ A AGREGAR A DESCONOCIDAS MUUUY SEXIS Y YO LE HACIA COMENTARIOS PERO EL ME DECIA QUE NO ERA NADA MALO Y QUE ERAN CHICAS QUE JAMAS IBA A CONOCER EN PERSONA. LAS COSAS QUEDARON IGUAL PERO EL OTRO DIA INOCENTEMENTE REVISÉ SUS COMENTARIOS Y LE DECIA A UNA CHICA QUE ERA MUY BELLA.. LE RECLAMÉ Y ME DIJO QUE PORQ REVISABA SUS COSAS (ESO ES PUBLICO Y CUALQUIERA LOS PUDO VER) ME DIJO QUE NO QUERÍA PROBLEMAS POR TONTERIAS Y QUE NO IBA A ENTRAR A LA PAGINA (NO CREO QUE LO CUMPLA)... NO QUIERO ASFIXIARLO PERO TAMPOCO ESTOY DISPUESTA A ACEPTAR QUE PUBLICAMENTE LE ESTÉ DICIENDO A CUANTA MUJER SE LE OCURRA LO BELLA QUE ES SIN IMPORTAR QUE YO PUEDA VERLO.
NO SE SI ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA O DEBO HACER ALGO AL RESPECTO.. ME PUEDEN ACONSEJAR???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
moise_9017011
8/1/11 a las 13:36

Hola sabina

Hola, ¿cómo lo llevas?

La verdad, yo creo que evitar la confrontación es siempre una actitud acertada. Puede que no haya ninguna mala intención por su parte al decirle a una lo hermosa que es.

Yo, en tu lugar, trataría de resolverlo de otras maneras. Por ejemplo, le propondría disfrutar juntos de esa red social, es decir, escribir entre los dos los mensajes que haya que escribir, tener acceso los dos a las respuestas. Dile que quieres disfrutar con él de esa red social. Y después de una sesión de red social conjunta, pues una cenita y un baño juntos.

Por lo que cuentas, tu marido no te evita durante el día ni vuelve tarde a casa con olor a ron. Ni se pone violento cuando le hablas de las fotos que mira. Yo te diría que esto tiene solución sin necesidad de que le hagas renunciar a lo que hace; simplemente, proponle lo que te digo.

Es posible que renuncie tu propuesta; pero si tu marido es inteligente y te quiere, será él quien tenga que dar el siguiente paso, ya que será consciente de que te duele. Yo te recomendaría que no hagas de detective. Y si te puede la curiosidad (lo cual es normal), trata de hacerle creer de cualquier manera que lo has visto, como tú dices, accidentalmente.

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y un besote.

Mostrar más
E
emili_5614881
11/1/11 a las 4:58
En respuesta a moise_9017011

Hola sabina

Hola, ¿cómo lo llevas?

La verdad, yo creo que evitar la confrontación es siempre una actitud acertada. Puede que no haya ninguna mala intención por su parte al decirle a una lo hermosa que es.

Yo, en tu lugar, trataría de resolverlo de otras maneras. Por ejemplo, le propondría disfrutar juntos de esa red social, es decir, escribir entre los dos los mensajes que haya que escribir, tener acceso los dos a las respuestas. Dile que quieres disfrutar con él de esa red social. Y después de una sesión de red social conjunta, pues una cenita y un baño juntos.

Por lo que cuentas, tu marido no te evita durante el día ni vuelve tarde a casa con olor a ron. Ni se pone violento cuando le hablas de las fotos que mira. Yo te diría que esto tiene solución sin necesidad de que le hagas renunciar a lo que hace; simplemente, proponle lo que te digo.

Es posible que renuncie tu propuesta; pero si tu marido es inteligente y te quiere, será él quien tenga que dar el siguiente paso, ya que será consciente de que te duele. Yo te recomendaría que no hagas de detective. Y si te puede la curiosidad (lo cual es normal), trata de hacerle creer de cualquier manera que lo has visto, como tú dices, accidentalmente.

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y un besote.

Gracias!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS, SON MUY ACERTADAS E INTELLIGENTES...VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir