Foro / Psicología

Necesito un consejo!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 17:08
R
raul_8586919
1/11/16 a las 14:31

Hola chicos como están! Estos días he estado un poco mal porque la persona con la que estoy saliendo me ha pedido un tiempo para poder pensar y olvidarse un poco de todo lo que le está pasando y de todo lo que la rodea. Lo que pasa es que ella está pasando por un momento nada fácil: su papá tiene cáncer y ella está muy pendiente de él, como debe ser claro, y me ha dicho que necesita ese tiempo que les comento para poder pensar, para estar bien y tranquila. Yo la entiendo porque el tener a papá o a mamá en esa situación debe ser demasiado difícil, y al contrario ella es muy fuerte, porque creo que cualquier otra persona no podría soportar esta difícil situación.
Qué es lo que yo podría hacer para que ella sepa que siempre estoy pendiente de ella? Siempre le doy ánimos que papá se va a poner bien, pero ese tiempo que me ha pedido me confunde un poco, ya no quiere que la llame, quiere un tiempo, pero yo siento que ese tiempo nos aleja y que estoy ausente sin decirle nada.Que puedo hacer??? 

Ver también

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 15:06

hola Nando, eres una persona con muy buenas intenciones muy bueno y atento, pero debes aceptar el espacio que ella necesita, sino la podrias agobiar. Si abrazas algo con demasiada intensidad, aunque sean buenas intenciones, se puede lastimar sin querer. acepta la situacion, no tienes que luchar contra eso, deja que sea ella quien tb te busque a ti en vez estar tan atento, y de mientras tanto aprovecha este espacio tambien para ti, para no olvidarte de ti mismo, para tb aprender a amarla pero no desde la dependencia, no te lastimes a ti mismo, deja que lo que vaya ocurriendo ocurra de forma natural, sin preocuparte por ello

R
raul_8586919
1/11/16 a las 16:49
En respuesta a amuy_3665c5z

hola Nando, eres una persona con muy buenas intenciones muy bueno y atento, pero debes aceptar el espacio que ella necesita, sino la podrias agobiar. Si abrazas algo con demasiada intensidad, aunque sean buenas intenciones, se puede lastimar sin querer. acepta la situacion, no tienes que luchar contra eso, deja que sea ella quien tb te busque a ti en vez estar tan atento, y de mientras tanto aprovecha este espacio tambien para ti, para no olvidarte de ti mismo, para tb aprender a amarla pero no desde la dependencia, no te lastimes a ti mismo, deja que lo que vaya ocurriendo ocurra de forma natural, sin preocuparte por ello

Gracias amigo, eso es algo que yo tambien he estado pensando. Pero lo curioso de todo esto, y que te quiero contar tambien, es que ayer me llamó al móvil, preguntandome cómo estaba, qué es lo que hice ayer, si todo andaba bien, y eso es algo que me confunde. Si ella quiere un tiempo para poder pensar acerca de todo, por qué me llama? 
Son varias cosas, a veces trato de ya no agobiarla, de no preguntarle nada, pero ella quiere que diga algo mas. Además me dijo hace dos dias que mi silencio la confunde. No sé, tal vez ella espera que yo le diga algo, o espera que le diga que no quiero dejarla, y que la quiero mucho, y que voy a luchar por ella?
Amigo, en verdad, yo no quisiera perderla.

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 17:08
En respuesta a raul_8586919

Gracias amigo, eso es algo que yo tambien he estado pensando. Pero lo curioso de todo esto, y que te quiero contar tambien, es que ayer me llamó al móvil, preguntandome cómo estaba, qué es lo que hice ayer, si todo andaba bien, y eso es algo que me confunde. Si ella quiere un tiempo para poder pensar acerca de todo, por qué me llama? 
Son varias cosas, a veces trato de ya no agobiarla, de no preguntarle nada, pero ella quiere que diga algo mas. Además me dijo hace dos dias que mi silencio la confunde. No sé, tal vez ella espera que yo le diga algo, o espera que le diga que no quiero dejarla, y que la quiero mucho, y que voy a luchar por ella?
Amigo, en verdad, yo no quisiera perderla.

estaria bien que se pudieran ver pero ella pidio espacio, haz lo que sientas, si te nace el impulso de saber de ella hazselo saber, si te llamó ella esque tb siente esos impulsos de estar en contacto pero alomejor le gusta mas recibir atencion que seas tú quien la llame a ella pero nose, es contradictorio, pero si estará necesitada de apoyo y mas ahora, bueno animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook