Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 6:48
A
an0N_573666599z
16/11/16 a las 2:50

Hola soy nueva en este foro y quería contarle mi problema para que ustedes me puedan ayudar o dar un consejo.
Estoy cursando mi anteúltimo año en la secundaria, siempre tuve muy pocas amigas pero eran amigas de verdad, bueno es lo que pensaba. Antes nosotras ya habíamos terminado relación con una de las chicas del grupo (éramos 4), nunca supe el porqué, intente integrarla de vuelta pero no quiso. A partir de ahí comenzamos a ser 3 todo iba bien pero en un periodo determino del año una de ellas me comenzó a tratar de otra manera, no mal pero era distinto. De vez en cuando estaba lo mas bien y otras veces medias distanciadas pero estaba.
Un día que estábamos lo mas bien le pregunto (de un tema cualquiera) y ella me responde otra cosa, yo me había dado cuenta que no me escucho bien por eso negué eso y le volví a hacer la misma pregunta. Es entonces cuando ella me responde levantando el tono de voz (mucho) que hablaba muy bajo, yo le respondí -mira quién habla, vos también haces lo mismo-, en eso ella se aleja y no me habla.
Ya paso un montón de tiempo pero me molesta ya que yo estoy con la otra chica y de vez en cuando se acerca cuando estoy hablando y me interrumpe y empieza a halar con la otra y me ignora, no me habla, me deja de lado sola y solo por esa contestación. Estuve pensando en pedirle perdón pero de qué ?.
Realemente me molesta mucho lo que me hace ahora solo estoy con una chica, pero realmente me siento sola como si no existiese en el curso, tampoco puedo integrarme a los otros grupos.
No sé qué hacer, estuve pensando en cambiarme de colegio pero me falta solo un año, pero tampoco sé si lo voy a poder aguantar estando en esta situación. Directamente no me siento parte del grupo y más ahora que ella me ignora.
Me duele mucho esta situación, solo tengo a una persona en quien confiar.
En serio necesito un consejo para poder seguir.
Gracias ♥
 

Ver también

M
maysaa_8435287
16/11/16 a las 6:48

Bueno mira si toda tu vida tuvistes istades muy buena onda y este año te topaste con añgo diferente tranquila no ea el fin del mundo. Noo pidas perdon ni ella te pedira perdon! Habla con ella a solas y preguntale que paso con la amistad que tenian antes? Si esque has hecho algo mal o si esque ya no quiere ser tu amiga y por eso se comporta asi. No tengas miedo no hagas que te cambies de colegio no huyas de los prpblemaa enfrentalos de una forma pacifica. Y no te sientas sola. Yo me hradio este año de la secundaria y pues pase algo simiñar pero aqui estoy. Todo tiene solucion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir