Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 16:55
C
chifae_8799624
18/4/12 a las 19:04

hola necesito que me ayuden de verdad no se que hacer... cuento mi historia.. tengo una relacion a distancia debido a que estudio en ot mi novio al principio de la relacion era todo chevere nos entendiamos y todo hasta que empezo a tratarme cn indiferencia y demas bueno yo tuve mucha paciencia cn el debido a que lo quiero ya hemos terminados 3 veces una por sus malos tratos e indiferencia y las otras 2 por infidelidad me busca y a la final volvmos de nvo el me dice q aunque ayan mas mujeres en su vida el me ama es ami, bueno volvims a termnar yo ya daba todo por terminado pense que nunca mas me buscaria ni nada y si lo hizo yo no encontraba que hacer bueno y a la final volvi cn el y ahora me arrepiento el me dijo que iba a cambiar que ya no me queria hacer sufrir y su cambio fue solo de 10 dias ya es el mismo no le importa lo que yo piense y hace cosas para molestarme y lo logra para verme celosa ya no se que hacer no estoy muy segura de su amor hacia mi pero me confundo xq si no me quisiera no me buscara... ayudenme que hago

Ver también

A
anaid_9732043
21/4/12 a las 11:02

Matalo
es obvio qe te re hacen cornuda,agarra un cuchillo y buscalo al ... ese ,no lo mates pero asustalo y dejalo sangrando

A
an0N_949292499z
24/4/12 a las 1:18

No te merece
Y que haces con una persona que ni siquiera sabe valorarte, ni quererte, te trata mal y encimA te ha sido infiel??? Se que todos necesitamos una segunda oportunidad pero hay gente k no se las merece y mas cuando ya se la has dao y no ja sabido aprovecharla. De verdad seguro que eres una chica joven, guapa y que no necesita a un ... al lao que ni siquiera sabe hacerte feliz. Te doy como consejo que luches por ti y por tu vida!! Un beso y animo

F
fanica_740453
24/4/12 a las 16:55

Acaba con esa relación te esta amargando
holaa... entiendo que lo quieras pero una persona que te trata asi y te hace tanto mal no te quiere y te mereces algo mucho mejor... yo de ti seria lista y lo dejaría por completo con el y intentaría volver a hacer mi vida con otra persona ya que esa ni te conviene ni te quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir