Son celos absurdos...
primero su hija antes que todo! tu no debes anteponerte a la relación con su hija ni mucho menos ponerlo a escoger en algún momento (por que se que vas para allá) date y Dale la oportunidad a ella de que se conozcan. interactúa con ella... mi novio tiene una hija, fue un deslis de peladito por que estaba muy joven, y yo lo acepte a el ... sin su hija, en el momento de conocerla, tuvimos empatia y la nenita me amo! y que sucedió? el vio esa química y esa empatia de las dos, y te digo algo? FORTALECIÓ LA RELACIÓN... un consejo que puedo darte, si dices aceptarlo con su hija, demuestraselo, interezate por ella y no la apartes... "no ay nada, como que amen lo suyo"... veo, que si no soluciones tus problemas con esa criatura que no tiene la culpa de tu bobo comportamiento, en unos años, vas a ser la típica madrastra malvada del cuento de la cenicienta... si ves que no eres capaz de aceptar DE CORAZÓN, mas no, falsamente a la hija de tu novio, te aconsejo que dejes la relación, por que si no la aceptas a ella no lo este aceptando a el... y el muy pronto lo notara.
Mostrar más