Foro / Psicología

Necesito un consejo!

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 18:17
M
moncef_8017968
8/1/15 a las 8:28

Hola, espero alguien pueda ayudarme.
Desde hace un año tengo una relación con un hombre que es 8 años mayor que yo, y jamás me había sentido tan feliz y a gusto en un relación como me siento ahorita, obvio ha habido problemas pero nada que no tenga solución; ya hemos planeado un futuro juntos. El problema aquí es que él tiene una hija de 11 años y no puedo evitar tener estos sentimientos cada vez que habla de ella o la menciona. Ahorita la niña ha tenido problemas en la escuela y él ha tenido que ir a verla, pero no puedo evitar sentir esta molestia o celos cada vez que él la menciona o me dice que va a ir a verla, aunque yo desde el primer día que lo conocí supe de la existencia de su hija y creo que al seguir en la relación da a entender que lo acepto. Mi pregunta es, con el paso del tiempo me voy a sentir así cada vez que deba verla o cuando él y yo tengamos hijos y no esté con mis hijos porque tiene que estar con ella?
Por favor que alguien me ayude con esto porque no quisiera sentirme así, habrá alguna solución? porque no me gustaría terminar con la relación.
Gracias!

Ver también

D
diane_5441936
11/1/15 a las 18:17

Son celos absurdos...
primero su hija antes que todo! tu no debes anteponerte a la relación con su hija ni mucho menos ponerlo a escoger en algún momento (por que se que vas para allá) date y Dale la oportunidad a ella de que se conozcan. interactúa con ella... mi novio tiene una hija, fue un deslis de peladito por que estaba muy joven, y yo lo acepte a el ... sin su hija, en el momento de conocerla, tuvimos empatia y la nenita me amo! y que sucedió? el vio esa química y esa empatia de las dos, y te digo algo? FORTALECIÓ LA RELACIÓN... un consejo que puedo darte, si dices aceptarlo con su hija, demuestraselo, interezate por ella y no la apartes... "no ay nada, como que amen lo suyo"... veo, que si no soluciones tus problemas con esa criatura que no tiene la culpa de tu bobo comportamiento, en unos años, vas a ser la típica madrastra malvada del cuento de la cenicienta... si ves que no eres capaz de aceptar DE CORAZÓN, mas no, falsamente a la hija de tu novio, te aconsejo que dejes la relación, por que si no la aceptas a ella no lo este aceptando a el... y el muy pronto lo notara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook