Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 3:56
J
jinyu_8616058
8/9/10 a las 2:51

Hola mi situacion es un tanto dificl para mi, mi esposo desde hace 7 meses me dijo que se habia casado conmigo por lastima luego de haber perdido a mi primera hija de 8 años y como me vio destrosada no queria dejarme, luego vinieron los hijos ahora de 4 y 3 años y me sale con que no me ama ya que el nunca dejo de amar a otra mujer con la que convivio, he vivido meses muy dificles tratando de entenderle la actitud de el es muy fe dias bien, dias malgenios, de mala cara, y asi con un caracter variable, ahora le he planteado ir a terapia de pareja, pero dice que lo va a pensar, pero el ya no quiere estar conmigo dice que se ha quedado en casa por los hijos y de nuestra relacion no me ama, estoy por tomar una desicion en alejarme yo de mis hijos y de el con el dolor del alma pero ya no me siento bien y no quiero que mis niños me sigan viendo sufri no se lo merecen creen que es la desicion correcta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_851773199z
8/9/10 a las 3:56

Consejo
si puedes irte hazlo pronto, si te quedas lo lamentarás y tus hijos ni siquiera te lo van a agradecer, a mi me ocurrió y ahora estoy pagando las consecuencias, me siento atrapada en una relación que me destruyó como persona y me hizo incapaz de buscar la felicidad. Ni siquiera me quedan fuerzas para luchar. Busca tu felicidad.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest