hola tengo 28 años y mi pareja 31 necesito un consejo, ke hacer? llevo un año 5 meses viviendo con mi pareja tenemos un bebe de un año 4 meses, desde que nacio mi bebe se enfrio la relacion y empezo haber problemas economicos y sobre todo problemas pork el keria salir de antro y llegar a las 7 u 8 de la mañana yo empece a reclamarle y cada vez ke salia era lo mismo las discuciones subieron cada vez mas y mas de tono hasta ofendernos y llegar a los jalones, desde hace tres meses no tenemos vida sexual y esta semana me entere ke lleva 3 meses estando con otra mujer el dice ke no la ama ke fue los problemas lo ke lo llevo a buscar a alguien pues no se sentia amado trate de suicidarme hace un mes pork yo ya sospechaba ke estaba con otra y nunca keria pasar tiempo conmigo el dice ke no kiere regresar pork tendremos mas problemas y el ya no kiere ke eso pase pues yo ya llegue al limite pues hasta me kise kitar la vida yo lo amo mucho y no kiero ke nos deje el esta indeciso y yo lo kiero recuperar para darle una familia a mi bb y cambiar y ser una buena mujer para el como lo puedo convenser de ke regrese?? segun el ya termino con la mujer esta y yo le perdono de corazon lo ke paso ayudenme
Mostrar más