Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:23
L
loveth_5738371
6/12/11 a las 10:26

soy una mujer de 29 años hace unos meses atras me abandono mi pareja, con kien comparti 7 años y tuve 2 hijas... mis confictos comenzaron a raiz de la muerte de mi padre 2 años atras ... seis meses despues de la muerte d mi padre sali embarazada de mi hija menor k hoy tiene un año durante el embarazoo el fue frio y muy ausente emocional y hasta fisicamente... durante mi embarazo surguieron problemas legales a raiz d lo k mi padre dejo sin resolver tras su muerte y como yo soy la mayor d sus hijas recayo en mi toda la rsponsabilidad ,,,,,,,, los lioslegales me tenian en un momento muy frajil y en ese punto el decide dejarme .... la cuestion es k desde k se fue me dijo k no me amaba mas k staba arto d los problemas k generaba mi familia y k el ya no keriaa nada mas conmigo .... a la fecha tiene 9 meses d haberme dejado entre comillas ... por k desde k se fue me frecuenta y me da a entender k si salgo d los problemas legales podria ser k volvamos a star juntos, pero d repente me dice lo contrario k tengo k avanzar y k siga mi caminoo, solo k cuando he intentado tener alguna cita con alguien para desahogar d repente mi soledad el se pone furioso y me dice k tiene celos .... k hagooo yo lo amoo el termino la relacion no yoo, pero me confunde con su actitud ambigua ... me kiere y no me kiere, k puedo hacer k m aconsejan??

Ver también

R
reyna_9698693
6/12/11 a las 11:32

Tu vales más que él
Hola gisell yo no sé si soy la mas adecuada en opinar ya que mi pareja y yo tambien estamos en proceso de separacion, yo creo que ese hombre por lo que he entendido te está manipulando y está obsesionado contigo, no quiere que seas feliz porque él no lo es, es egoista, y esta jugando psicologicamente contigo, yo creo que teniendo dos hijos como tienes con él y viendo lo que está haciendote deberias de ir a pedir ayuda para ti, para intentar coger fuerzas y rechazarle de una vez por todas, hacerle ver que tu sin él vales mas, y que no o necesitas, yo tambien voy a ir a alguna terapia para intentar combatir mi dolor y poder desahogarme con alguien y me puedan a animar a cerrar esta puerta, y poder abrir otra pero estando bien ..... un besito

L
loveth_5738371
6/12/11 a las 22:23

Gracias
gracias por tu concejo.... lo tomare muy n cuenta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest