soy una mujer de 29 años hace unos meses atras me abandono mi pareja, con kien comparti 7 años y tuve 2 hijas... mis confictos comenzaron a raiz de la muerte de mi padre 2 años atras ... seis meses despues de la muerte d mi padre sali embarazada de mi hija menor k hoy tiene un año durante el embarazoo el fue frio y muy ausente emocional y hasta fisicamente... durante mi embarazo surguieron problemas legales a raiz d lo k mi padre dejo sin resolver tras su muerte y como yo soy la mayor d sus hijas recayo en mi toda la rsponsabilidad ,,,,,,,, los lioslegales me tenian en un momento muy frajil y en ese punto el decide dejarme .... la cuestion es k desde k se fue me dijo k no me amaba mas k staba arto d los problemas k generaba mi familia y k el ya no keriaa nada mas conmigo .... a la fecha tiene 9 meses d haberme dejado entre comillas ... por k desde k se fue me frecuenta y me da a entender k si salgo d los problemas legales podria ser k volvamos a star juntos, pero d repente me dice lo contrario k tengo k avanzar y k siga mi caminoo, solo k cuando he intentado tener alguna cita con alguien para desahogar d repente mi soledad el se pone furioso y me dice k tiene celos .... k hagooo yo lo amoo el termino la relacion no yoo, pero me confunde con su actitud ambigua ... me kiere y no me kiere, k puedo hacer k m aconsejan??
Mostrar más