Foro / Psicología

Necesito un Consejo

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 2:31
A
an0N_697010699z
23/2/17 a las 20:20

Yo estaba casada aproximadamente 7 años  tengo 27 años y bueno mi matrimonio fue mas o menos puesto q mi esposo siempre me engaño desde q nos casamos y bueno yo seguia con el x el amor q le tenia y no fue solo engaños fue con maltratos psicologicos el m decia q no m amaba q soy una persona comun q nunk debio casarse y asi fueron pasaron los añños el m deja y yo lo mandaba sacando siempre x sus engaños y empeze a tener un caracter feo y nos insultabamos mucho y casi x los dos ul!@#*!s años el me quizo dejar y una de esas hablo con mis papa q no m amaba y q les disculpara y bueno yo cada dia me hiba decepcionando mas y el amor x el se hiba apagando al ul!@#*! año, el me dejo aduciendo q no podria dejarme de engañar y bueno yo conoci a otra persona mas y empeze a salir a conocerle y las cosas se dieron y con la actitud arrogante y prepotente de el lo deje.
ahora me ahobia con reproches  xq m pidio regresar y no acepte xq no queria vivir asi engañda y humillda ahora m dice q x mi culpa perdimos el hogar xq si el m engaño fue xq estaba confundido y no sabia q me ama mucho y qle duelo y bueno m hace sentir feo m hace sentir q es mi culpa y lo uiniko q hice fue pensar en mi no se q pensar

Ver también

missokapi
missokapi
23/2/17 a las 20:50

Bueno, nada de eso es tu culpa, él es el que ha estado mal desde un principio, cualquier cosa o problema te lo tenia que haber comunicado, no solo el matrimonio es puro amor, tambien hay que hablar...no creo que lo suyo sea "confusion", si realmente te amara, no te hablaria asi y mucho menos te haria de menos, lo unico que te esta haciendo es daño emocional y psicologico con sus problemas...

Y por lo que dices, estas mejor sin él, asi como piensa o te habla no te esta haciendo nada bueno, casi se puede decir que es una persona toxica o es una persona que no sabe ni lo que quiere en su vida con sus cambios bruscos, asi que cualquier cosa, analiza y reflexiona si quieres seguir asi o quieres cosas positivas para tu vida

A
an0N_697010699z
27/2/17 a las 2:31
En respuesta a missokapi

Bueno, nada de eso es tu culpa, él es el que ha estado mal desde un principio, cualquier cosa o problema te lo tenia que haber comunicado, no solo el matrimonio es puro amor, tambien hay que hablar...no creo que lo suyo sea "confusion", si realmente te amara, no te hablaria asi y mucho menos te haria de menos, lo unico que te esta haciendo es daño emocional y psicologico con sus problemas...

Y por lo que dices, estas mejor sin él, asi como piensa o te habla no te esta haciendo nada bueno, casi se puede decir que es una persona toxica o es una persona que no sabe ni lo que quiere en su vida con sus cambios bruscos, asi que cualquier cosa, analiza y reflexiona si quieres seguir asi o quieres cosas positivas para tu vida

Gracisas x tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir