Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 14:44
I
isha_759660
24/2/17 a las 20:55

Hola mi nombre es Gisella tengo 24 años y hace un año y medio que llevo una relación muy bonita. 
aunque hace un año tambien que nuestro problema de convivencia sigue siendo el mismo, nuestas hijas.
A pesar de su corta edad nos traen problemas y hasta distanciamientos,
El tiene una hija Kiara de casi 5 años la cual es muy insegura y muy sobrerotegida por el, yo en cambio tengo una hija de casi 4 años,Candelaria,mi hija es en cambio mas liberal mas extrovertida desvergonzada.
No creo que una sea mejor que otra ni mucho menos, simplemente son de distinta personalidad.
El actua distinto cuando su hija viene a mi casa de echo xq vivimos juntos. La Niña desde hace un tiempo que me rechaza, llora continuamente hasta cuando su papá va al baño creo que a él le falta ponerle limites xq siempre hacemos lo q ella quiere en cambio con mi hija el es muy frío y le pone muchos limites, un ejemplo insignificante el nos tiene prohibido comer en el auto, pero cuando viene su hija a ella si la deja solo porque ella es su hija y no viene siempre, la verdad ya lo hablamos y no me perece que este bien hacer diferencias porque se llevan un año nada más y entiendo su cariño hacia su hija pero hay cosas que ya me molestan, cuando la niña viene ni siquiera duerme conmigo porque ella llora y talvez mi hija sienta que yo no estoy para dormir con ella y quizá no entienda xq el si lo hace, me costó mucho el desapego y que duerma solita no quiero retroceder y su hija que es más grande la trata como una bebé. 
ya le dije que cuando nazca nuestra bebe ella vaa a sufrir xqva a sentir celos de q no la traten como chiquita, nose que hacer...
 Estoy embarazada de 5 meses y tengo miedo que el siga con eso de que su hija es mejor y le de mañas y carichos, yo quiero criarlas a todas por igual sin diferencias.

Ver también

I
isha_759660
25/2/17 a las 14:44

Gracias, es una lucha constante hoy está aquí y voy a explotar! Día #1 y ya nos peleamos con mi pareja :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir