Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 16:52
A
asahel_8722813
7/1/13 a las 13:05

Hola a todos, les contare mi caso y necesito que alguien me diga algo ya que quiero desahogarme.
Tenia un matrimonio de 10 anios y producto de ello 2 ninios. Mi esposa me pidio separarnos hace 3 meses, xq dijo discutiamos muy seguido y yo no le demostraba mucho carinio y era frio. En el sexo soliamos disfrutarlo mucho y eramos mas o menos activos, hasta q empezo ella a cambiar y se negaba muchas veces diciendo q tenia suenio o no estaba dispuesta.
Despues q nos separamos yo fui a buscarla para conversar y aclarar nuestra situacion, y 2 veces ella me dijo q era x mi culpa y la de mi familia, y q le diera tiempo para pensar y reencontrarse con ella misma, y q despues de eso veria si me busca o no.
Hasta ahi estaba todo bien, yo le dije q estaba dispuesto a cambiar totalmente, ser mas carinioso y afectuoso, y estar mas tiempo con ella, y por lo tanto esperaria el tiempo q ella necesitara con tal de rehacer nuestra familia.
Pero lo q me cambio totalmente mi forma de pensar fue q despues de ultima conversacion q tuvimos, ella me dijo q cuando nos conocimos ella no sintio ninguna quimica, ni atraccion hacia mi, y realmente ella no se caso enamorada de mi y q por eso ella no queria tener sexo conmigo xq no sentia nada y q solo me dejaba eyacular y nada mas.
Entonces yo me senti muy mal por ello y le dije q entonces ella solo fingia placer y nada mas.
Desde ese dia no la he vuelto ver y a la casa solo voy para ver a mis hijos y q me los entrega mi cuniada.
Les debo decir q a veces pienso irme lejos, renunciando incluso a mis hijos, pero en el fondo de este dolor siento q todavia la quiero algo.
Me gustaria saber sus puntos de vista, su opinion sincera.
Gracias de corazon.

Ver también

A
asahel_8722813
8/1/13 a las 16:52

Gracias buscosorpresas.
Gracias por leer mi caso. La primera parte estas muy asertado. En cuanto a mis hijos los he estado visitando y apoyandolos economicamente casa semana. De la misma forma si me voy bien lejosellos recibiran su pension mensualmente y hare lo posible por visitarlos una vez al año.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir