Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 16:52
A
asahel_8722813
7/1/13 a las 13:05

Hola a todos, les contare mi caso y necesito que alguien me diga algo ya que quiero desahogarme.
Tenia un matrimonio de 10 anios y producto de ello 2 ninios. Mi esposa me pidio separarnos hace 3 meses, xq dijo discutiamos muy seguido y yo no le demostraba mucho carinio y era frio. En el sexo soliamos disfrutarlo mucho y eramos mas o menos activos, hasta q empezo ella a cambiar y se negaba muchas veces diciendo q tenia suenio o no estaba dispuesta.
Despues q nos separamos yo fui a buscarla para conversar y aclarar nuestra situacion, y 2 veces ella me dijo q era x mi culpa y la de mi familia, y q le diera tiempo para pensar y reencontrarse con ella misma, y q despues de eso veria si me busca o no.
Hasta ahi estaba todo bien, yo le dije q estaba dispuesto a cambiar totalmente, ser mas carinioso y afectuoso, y estar mas tiempo con ella, y por lo tanto esperaria el tiempo q ella necesitara con tal de rehacer nuestra familia.
Pero lo q me cambio totalmente mi forma de pensar fue q despues de ultima conversacion q tuvimos, ella me dijo q cuando nos conocimos ella no sintio ninguna quimica, ni atraccion hacia mi, y realmente ella no se caso enamorada de mi y q por eso ella no queria tener sexo conmigo xq no sentia nada y q solo me dejaba eyacular y nada mas.
Entonces yo me senti muy mal por ello y le dije q entonces ella solo fingia placer y nada mas.
Desde ese dia no la he vuelto ver y a la casa solo voy para ver a mis hijos y q me los entrega mi cuniada.
Les debo decir q a veces pienso irme lejos, renunciando incluso a mis hijos, pero en el fondo de este dolor siento q todavia la quiero algo.
Me gustaria saber sus puntos de vista, su opinion sincera.
Gracias de corazon.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
asahel_8722813
8/1/13 a las 16:52

Gracias buscosorpresas.
Gracias por leer mi caso. La primera parte estas muy asertado. En cuanto a mis hijos los he estado visitando y apoyandolos economicamente casa semana. De la misma forma si me voy bien lejosellos recibiran su pension mensualmente y hare lo posible por visitarlos una vez al año.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir