Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:01
Z
zuhair_6000080
4/7/17 a las 21:42


Hola nesecito un consejo vivo con mi Mamá y mi padrastro y mi hermana bueno mi Mamá solo me pasa regañando nada de lo que hago le parece correcto solo me pasa regañado y reprochándonme todo nunca me comprende me dice cosas muy feas me insulta diciéndome cosas horribles cosas como perra maldiga basura zorra estupida mejor te hubiece abortado para que traer basura al mundo como vos cosas malas que me duelen también me para corriendo de la casa me dice que busque donde vivir que ella ya no me quiere aquí cosas muy horribles siempre que nesecito un consejo ella nunca me presta atención si me acerco a ella me trata de la peor forma me dice cosas horribles por fa si tienen un consejo para mi se los agradecería mucho nesecito un consejo tengo 13 años 
 

Ver también

N
nizam_6157746
4/7/17 a las 22:01

Siento que lo estes pasando tan mal, debe ser muy doloroso para ti. Yo tengo bastante experiencia en tema de malos padres, padrastros... Me encantaria ayudarte para que puedas superar esta situacion tan horrible. Te enviare un mensaje privado para conozer mejor tu problema y ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir