Foro / Psicología

necesito un consejo

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 18:26
N
nassar_9670738
7/8/17 a las 17:52

estuve en pareja mas de un año y medio estabamos por convivir y un dia vi en su telefonol q me engañaba a partir de ese momento todo fue mal hasta q nos separamos hoy ni siquiera me habla ni nos mensajeamos nada ,,,en mi cabesa me ronda la idea de sacarle todas las cosas q compre para armar nuestra casa casi todo lo q hay en el departamento q alquilmos lo compre yo ....seria de poco hombre sacarselo  ella esta saliendo con otra persona ya  y no han pasado ni 15 dias desde q nos separamos  ..un consejo de q hacer ,,,estoy perdidamente enamorado de ella ,,ella pareiera q no siemte nada por mi 

Ver también

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 18:26
En respuesta a nassar_9670738

estuve en pareja mas de un año y medio estabamos por convivir y un dia vi en su telefonol q me engañaba a partir de ese momento todo fue mal hasta q nos separamos hoy ni siquiera me habla ni nos mensajeamos nada ,,,en mi cabesa me ronda la idea de sacarle todas las cosas q compre para armar nuestra casa casi todo lo q hay en el departamento q alquilmos lo compre yo ....seria de poco hombre sacarselo  ella esta saliendo con otra persona ya  y no han pasado ni 15 dias desde q nos separamos  ..un consejo de q hacer ,,,estoy perdidamente enamorado de ella ,,ella pareiera q no siemte nada por mi 

No seas tonto. Esa mujer es repugnante, te mereces algo muchisimo mejor. Yo no soportaria que me engañaran, eso significa que es una maldita ... 
No teneis porque no hablaros, supongo que si quereis podeis ser amigos, pero no salgas con alguien asi.

Busca otra mujer que sea mejor que esa ... cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir