Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesitó un consejo

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 6:57
R
ronda_7962741
17/8/17 a las 11:01

Mi novio no confía en mi a pesar que no hago nada el tiempo que llevo con el, Quizás yo le di motivos antes pero fue cuando no estábamos, me encontré con mi ex pero sólo hablamos y el se enteró de eso, Pero pasaron los días y me busco ya después de un mes me dijo me pidió que sea su novia y desde ese entonces yo no hago nada malo, no tengo amistades y ni salgo a fiestas en cambio si lo hacía.
ahora que tenemos más tiempo volvió a desconfiar de mi no cree nada de lo que digo, peleamos y siempre me dice que si le dejo de hablar me termina y el sabe que no quiero eso, hace poco le di mi contraseña de fb para que vea que no ocultó nada y el me dijo yo no te dare la mía 
me siento mal porque el sabe que estoy enamorada de él y se aprovecha algunas veces, No se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

R
ronda_7962741
20/8/17 a las 6:57

Si tienes mucha razón enserio gracias, hoy mismo la cambiaré 😊

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir