Foro / Psicología

Necesito un consejo!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 10:52
D
dicra_9726388
7/12/17 a las 6:52

Hola chicas les escribo porque necesito consejos, hace 3 meses sali de una relacion en la que inverti 5 años de mi vida viviamos juntos y todo, esta persona con la que estaba un dia decidio que ya no queria seguir conmigo y literalmente se busco a alguien a los 2 dias que me habia ido de la casa. 
En fin todo acabo un poco dramatico, si les soy honesta pense que me doleria mas ya te eran 5 años pero extrañamente me siento feliz de haber terminado , creo que era mas costumbre que otra cosa.
Hace como 2 semanas me empece a escribir con un amigo de la universidad la verdad conversar con el es entretenido , un dia salimos y una cosa llevo a otra y nos terminamos acostando, yo la verdad la pase bien pero creo que puede ser muy pronto para empezar algo nuevo, siento que necesito mi tiempo ya que soy una persona muy emocional y al primer indicio de muestra de cariño siento que puedo caer muy facilmente, y ahi esta mi problema, mi amigo a veces me da a entender que quiere algo conmigo en plan romantico y en otras ocaciones siento que solo quiere estar conmigo para sexo.

No se que hacer si debo hablar claro con el de que quiero, si darme un tiempo, si solo tener un sex buddy.

HELP

Ver también

T
tyron47
7/12/17 a las 10:52

Tras tantos años es muy probable que recaigas. Es muy probable que los sentimientos latentes por esa persona te hagan sentir pena si tu ex te escribe. Deberías dejarselo claro a tu amigo. Necesitas tiempo, no necesitas una relacion. ¿Que queréis estar juntos? Adelante, ¿cual es el problema? pero como pareja no cielo. O amigos o sexo. Eso lo teneis que valorar vosotros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir