Linda!...
tu misma sabes q estás mal, muy mal, se q lo sabes, pero no sabes como resolverlo pq estás desesperada y no quieres perderlo.
Mira a mi me pasó algo parecido, terminé hace una semana pq me enteré q me engañó, pero no una pura vez, si no q siempre q salí con sus amigos, fue muy frustrante y triste enterarme de eso, al menos no fue tan cara dura de hecharme la culpa a mi, es q ahí se hubiese pasado!!!
lo q hice fue mandarlo a la mierda y lo borré y eliminé de todo, no le he vuelto a llamar, ni mandarle msjes! nada de nada, él tampoco lo ha hecho, yo creo q no tiene cara para hacerlo tampoco pq qué me va a decir??? él sabía q si alguna vez yo me enteraba de algo así hasta ahí llegaba lo de nosotros y q pa mi eso es algo inperdonable.
Deberías hacer lo mismo tu, madarlo a la mierda, no te merece, además q piensa q una vez q te lo hacen ya te lo harán siempre y sobre todo si lo perdonas, le das el pie para q lo siga haciendo, "total esta es tan tonta q igual me va a perdonar" eso se debe decir así mismo él.
No dejes q te falte el respeto, muéstrale q tu te valoras, pq el perdonarle algo así deja mucho q desear de tu autoestima, se nota q no te valoras entonces él no lo hará por ti!
Si lo largas él solo va a volver a ti y se sentirá muy culpable, pero se fuerte, no puedes perdonar algo así, empieza a quererte.
Yo la pasé mal, pero estoy tranquila por un lado, prefiero estar sola q ser una cornuda, de vdd y q se anden riendo de mis sentimientos, eso no se hace.
Tu te mereces alguien mejor, alguien q vea lo bello en ti y q te haga sentir única, q te haga sentir la mujer mas linda del planeta, q te trate como una princesa, eso es lo q merecemos... no perrerías como ellos!
Por favor te digo q no sigas más con él, de vdd!
tienes q estar tranquila y ya verás q conocerás un hombre maravilloso q jamás te hará estas cosas.
Animo!!!!
Mostrar más