Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 18:44
P
pura_5931206
16/8/09 a las 1:22

para no hacerlo tan largo.. el asunto es asi.. hace poco termine una relacion de 3 años y medio porque descubri que me era infiel con una tipa por no decirle de otra forma.. y tambien me entere de antes de ella hubieron otras..
obviamente termine con el, peleamos mucho, discutimos.. y me dijo que todo lo que paso era por culpa mia
que yo me habia buscado eso , porque en la relacion yo habia tenido muchos errores y me busque que me pasara esto
yo me puse muy mal y a los dias de haber terminado lo llame YO pidiendole perdon y YO diciendole que queria mejorar ..
no entiendo mi comportamiento.. la verdad no se que me pasa y como tomar toda esta situacion
no sé como lograr dar vuelta todo y termine yo sintiendome culpable
no sé como hacer para superar todo esto y olvidarlo
que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

A
an0N_603948599z
16/8/09 a las 1:38

Hola...
pues acabo de ver tu mensaje,y no es un consejo,solo sentido comun,una relacion se empieza cuando 2 personas se gustan,pueden pasar cosas buenas o malas,si la relacion no funciona,no es una escusa que tu novio se lie con otras chicas,eso significa que no te quiere y lo vuestro ya tenia fecha de caducidad.si despues de dejarlo lo llamas,lo que vas a conseguir es: que le des simplemente pena,y te vea mas debil,y pensara que el que hacia con una chica como tu,aunq no lo creas la gente de amarte llega a pensar asi,y segundo la culpa te la echas tu sola,el remedio es q tendras que apretar los dientes ser dura,sobre todo distanciarte lo maximo de el,si no lo ves mejor hasta que consigas verlo indiferente.todo esto por supuesto no es nada facil,pero esq sino vas a sufrir mucho y perder una gran parte de tu juventud pensando en aguien para el que practicamente ya no existes.suerte.

Mostrar más
A
an0N_728354399z
16/8/09 a las 2:48

Linda!...
tu misma sabes q estás mal, muy mal, se q lo sabes, pero no sabes como resolverlo pq estás desesperada y no quieres perderlo.
Mira a mi me pasó algo parecido, terminé hace una semana pq me enteré q me engañó, pero no una pura vez, si no q siempre q salí con sus amigos, fue muy frustrante y triste enterarme de eso, al menos no fue tan cara dura de hecharme la culpa a mi, es q ahí se hubiese pasado!!!
lo q hice fue mandarlo a la mierda y lo borré y eliminé de todo, no le he vuelto a llamar, ni mandarle msjes! nada de nada, él tampoco lo ha hecho, yo creo q no tiene cara para hacerlo tampoco pq qué me va a decir??? él sabía q si alguna vez yo me enteraba de algo así hasta ahí llegaba lo de nosotros y q pa mi eso es algo inperdonable.
Deberías hacer lo mismo tu, madarlo a la mierda, no te merece, además q piensa q una vez q te lo hacen ya te lo harán siempre y sobre todo si lo perdonas, le das el pie para q lo siga haciendo, "total esta es tan tonta q igual me va a perdonar" eso se debe decir así mismo él.
No dejes q te falte el respeto, muéstrale q tu te valoras, pq el perdonarle algo así deja mucho q desear de tu autoestima, se nota q no te valoras entonces él no lo hará por ti!
Si lo largas él solo va a volver a ti y se sentirá muy culpable, pero se fuerte, no puedes perdonar algo así, empieza a quererte.
Yo la pasé mal, pero estoy tranquila por un lado, prefiero estar sola q ser una cornuda, de vdd y q se anden riendo de mis sentimientos, eso no se hace.
Tu te mereces alguien mejor, alguien q vea lo bello en ti y q te haga sentir única, q te haga sentir la mujer mas linda del planeta, q te trate como una princesa, eso es lo q merecemos... no perrerías como ellos!
Por favor te digo q no sigas más con él, de vdd!
tienes q estar tranquila y ya verás q conocerás un hombre maravilloso q jamás te hará estas cosas.

Animo!!!!

Mostrar más
Y
yanis_6461523
25/8/12 a las 18:44

Consejo
El ser infiel es parte de las relaciones. ahora esta en ti si lo perdonas, o que hace el para recuperar esta relacion, sino hace nada, dejalo ir aunque te duela, sal con tus amigas, es dficil sacarlo de la mente pero trata de no pensar en el

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir