Foro / Psicología

Necesito un consejo!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 23:34
S
salome_7889328
24/6/18 a las 23:03

Hola!
Les cuento. A comienzos de este año conocí a un hombre fascinante con quien tenía una quimica increíble. El viaja de negocios así que nos veíamos cada dos a 3 semanas pero cuando venía estábamos toda la semana que estaba en el país juntos.  Hablábamos de todo, me escuhaba,  me hacía sentir tan querida y yo simplemente me enamoré. Nunca estaba ocupado para mi y me llamaba o me enviaba mensajes tan seguidos que al sol de hoy no entiendo como fue que hizo lo que hizo. 
hace casi 3 meses atrás descubro que estaba embarazada y aunque habíamos hablado de la posibilidad e tener un bebé juntos en un futuro,  esto es muy pronto pues aún tanto el como yo tenemos hijos pequeños.  El pensó la mejor idea era que yo abortara y hasta de me dijo en el furor del momento, asumo desesperación,  que era mejor que el no siguiera vivo, todo por que yo si quería tener el bebé. Más calmados me entendió y hasta nombres le estábamos buscando al bebé. Un día me dice que tenía que decirme el por que el se puso como se puso y me comenta que su ex pareja le habia llamado días antes para decirle que ella tenía 6 meses de embarazo. Para mi fue muy Duro aceptarlo pero no es como que estuvo conmigo y con ella al mismo tiempo, o al menos eso quiero pensar yo. 
Pasa el tiempo y mi embarazo progresa perfecto , voy a mi primer sonograma y veo su corazoncito latir...todo maravilloso y yo enamoradisima de mi bebé y de su padre. 
ds semanas mas tarde yo le pregunto q que es lo que el desea hacer puesto que me sentía incómoda con no saber que el querría con la otra mujer y el me dice que es mejor que cortaramos por que no queria hacerme más daño. Esto a sólo 5 días de el haber viajado y en mi cara me dijera lo enamorado que el estaba de mi. Yo le dije que aceptaba su decicion pero que no me mantendría oculta como si yo fuera una mujer de la calle que quedo embarazaada de una noche de copas. Le comenté a sus hermanos y de ahí  no supe más de el.
Una semana más tarde me escribe muy insistente una señora que me recrimina que estoy con su esposo....este hombre era casado! Ella insiste que ellos estaban bien y me llamo de la manera más fea...me dijo varias veces que mi hijo era detestano por su padre. Que el no querría nada conmigo ni con el bebe. Al final en forma burlona me dijo que lo que yo amaba era de ella ...y señores,  como dolió saber que eso era cierto!
El dia después me levanté muy mal y voy a mi médico pues estaba sangrando.  El me envía a reposo y me pide que este tranquila...pero cono estarlo! Si este señor no aclaró nada, el no contesto mensjaes,  nada...el con su silencio admitió que todo esto que vivimos no fue más que un juego. En la noche mi sangrado no para y tuve que ser ingresada al hospital. El corazón de mi bebé dejo d latir y yo tenía una hemorragia que no paraba. Estar sola viviendo eso fue tal vez la cosa más horrible que he podido experimentar. El feto cayó en mis manos,  yo vi todo....cosa que no puedo borrar de.mi cabeza. Como no puedo borrar de mi cabeza que una persona tan cruel que ni un mensaje ni una llamada para saber si salí bien ...al fin de cuentas era también su hijo y yo lo estoy sufrindo. Han pasado 2 semanas desde aquella noche que perdí a mi bebé y siento que aún esto es una pesadilla. No me siento bien. Lloro constante. Perdí a mi bebé y perdí a la persona a la que amaba y en la que confíe como a nadie. 
Allegados a ellos me dicen que el no está con ella y me dan veinte razones, pero en mi entender, una mujer que se levanta en lucha contra otra es por que algo tiene o quiere...
Ella sube fotos viejas de ellos , nada reciente pero es obvio que lo hace para perturbarme...por que alguien haría cosa Así?
Alguien ha vivido algo similar? Como superó la pérdida de mi bebé? Como me vieron a esta persona del corazón? Por que fue tan cruel de ni siquiera una llamada si supuestamente estaba tan enamorado de mi? 

Ver también

B
bakary_6039398
24/6/18 a las 23:34

por lo que lei tienes trabajo, estabilidad para criar a un hijo y de verdad es terrible perder a un hijo no lo he vivido en carne propia porque solo tengo 20 años pero mi madre tuvo una perdida y pude precensiar todo el caos en sus sentimientos, pero al final fue para mejor porque su pareja de ese entonces desaparecio en cuanto supo del embarazo y ella nisiquiera tenia trabajo. Años despues encontro otro hombre con quien estar y a los 3 años nacio mi hermano menor que ahora tiene 10 años, la vida sigue adelante aunque hallan percances en el camino (algo a parte es que mi papá tampoco a estado presente en nuestras vidas, lastimosamente los hombres son asi aveces) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook