Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 20:33
A
ayoub_18433956
1/7/19 a las 18:36

Hola a tod@s me llamo Alexander, tengo 25 años y necesito su opinón y/o consejos.
Hace unos meses entre a clases de música y con el paso del tiempo me he estado enamorando de la chica que me da las clases, realmente me gusta ella para algo bien. El problema y lo que me tiene un poco consternado es que realmente no se que es lo que piense ella, es muy complicado. En ocaciones tiene actitudes muy chidas hacia mi que me hacen pensar en algun chance, pero al mismo tiempo exiten otras cosas que pienso que no. Me gusta mucho estar con ella y por lo que me dice le caigo bien, me gusta tener detalles con ella (no siempre, obviamente) en el chat procuro no ser molesto. Le hablo solo para quedar sobre las clases y de repente buen día o algo así. 
Alguién podría ayudarme? 

Ver también

M
mbarka_18432745
1/7/19 a las 20:33

Invitala a tomar un cafe algo no muy elaborado, algo que haria un amigo y bueno deja que fluya si le gustas dejara que la conozcas mejor y si crees que puede sentir algo mas se sincero y dile que te gustaria seguir saliendo con ella porque te sientes atraido por ella 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir