Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 21:58
A
anonimo3005
30/1/20 a las 4:33

Realmente me siento muy confundida quisiera que alguien me ayude a entender la siguiente situación que me confunde demasiado y no me ayuda emocionalmente, termine con mi novio luego de que el se alejara de mi me pidiera tiempo, y mil excusas para no verme, y le dije que se alejara y dice que me quiere y extraña,  que quiere saber de mi, me dice buenos días, me dice reina, Dios te bendiga cuídate, pero no hace nada por nosotros, no se que hacer, yo ya le dije lo que sentia le rogué todo y el no hace nada mas que seguir tratandome lindo por favor ayúdenme además publica cosas sobre que mi nuestro acabo pero ni entiendo porque lo hace    

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:39
En respuesta a anonimo3005

gracias por sus consejos chicas ha pasado tiempo, he logrado alejarme pero el sigue buscandome deseandome buenos dias, publicando indirectas, diciendo que me extraña, no entiendo la verdadera razon aun logra confundirme, aunque no le contesto, no le doy importancia, aveces me siento demasiado vulnerable, no es justo seguir en esa tonica, el me hizo feliz, no le deseo nada malo, pero quiero que el se aleje de mi, como ya lo hizo.

gracias.

pues o una si te extraña realmente y se esta dando cuenta que te quiere y te esta valorando ooooo esta enamorandote para que le des probablemente sexo..todo cabe la posibilidad..

A
anna64191
30/1/20 a las 22:43

Mejor que puedes hacer es olvidarte de él. Te está mareando si tq quisiera estaría contigo

A
anna64191
31/1/20 a las 7:58
En respuesta a anonimo3005

Realmente me siento muy confundida quisiera que alguien me ayude a entender la siguiente situación que me confunde demasiado y no me ayuda emocionalmente, termine con mi novio luego de que el se alejara de mi me pidiera tiempo, y mil excusas para no verme, y le dije que se alejara y dice que me quiere y extraña,  que quiere saber de mi, me dice buenos días, me dice reina, Dios te bendiga cuídate, pero no hace nada por nosotros, no se que hacer, yo ya le dije lo que sentia le rogué todo y el no hace nada mas que seguir tratandome lindo por favor ayúdenme además publica cosas sobre que mi nuestro acabo pero ni entiendo porque lo hace    

Mira yo creo que és muy sencillo, el es de esos ni contigo ni sin tí, te esta mareando, yo de tí me olvidaba de él.
Pero solo es mi opinión

A
anonimo3005
26/2/20 a las 19:07

gracias por sus consejos chicas ha pasado tiempo, he logrado alejarme pero el sigue buscandome deseandome buenos dias, publicando indirectas, diciendo que me extraña, no entiendo la verdadera razon aun logra confundirme, aunque no le contesto, no le doy importancia, aveces me siento demasiado vulnerable, no es justo seguir en esa tonica, el me hizo feliz, no le deseo nada malo, pero quiero que el se aleje de mi, como ya lo hizo.

gracias.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:39
Mejor respuesta
En respuesta a anonimo3005

gracias por sus consejos chicas ha pasado tiempo, he logrado alejarme pero el sigue buscandome deseandome buenos dias, publicando indirectas, diciendo que me extraña, no entiendo la verdadera razon aun logra confundirme, aunque no le contesto, no le doy importancia, aveces me siento demasiado vulnerable, no es justo seguir en esa tonica, el me hizo feliz, no le deseo nada malo, pero quiero que el se aleje de mi, como ya lo hizo.

gracias.

pues o una si te extraña realmente y se esta dando cuenta que te quiere y te esta valorando ooooo esta enamorandote para que le des probablemente sexo..todo cabe la posibilidad..

A
anonimo3005
28/2/20 a las 21:58

no se si realmente es eso, si alguien te extraña te busca, y el sabe donde encontrarme, salimos de varias dudas hable con el y me quito inseguridades acerca de nuestra ruptura, pero aun asi dice que no sabe cual es la verdadera razon de todo, que aun busca la respuesta, que quiere seguir en mi vida, alegrarse por mi, y yo no se que es lo mejor, ya van a ser 3 meses que no nos vemos desde que decidio pedir tiempo, tiempo que segun el aun esta tomando, realmente no entiendo, ya no me duele tanto, ya casi es mi cumpleaños y no se como manejar esa situacion, realmente lo quiero, quiero que este bien, que sea feliz, pero no merezco esto no es justo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir