Foro / Psicología

Necesito un consejo...

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 16:12
Z
zainab_8431781
17/5/14 a las 2:42

Por donde empezar... pues, honestamente, lo único que necesito es un poco de apoyo. Lo que sucede es que últimamente he estado teniendo muchos pensamientos suicidas, más de los comunes. No me los tomo muy en serio, pero he estado haciendo cosas que llevan mis tendencias autodestructivas a un nivel un poco más allá. Por favor, si lo único que me vas a decir es que deje de decir pendejadas, no sigas leyendo. Corté con mi novio hace cuatro meses, mi primer novio. Cortamos porque ya no funcionaba, además de que le puse el cuerno con un chavo que he querido desde que soy muy pequeña. Y no dejo de pensar en este chavo. Pero no he sabido nada de él. Es un viejo amigo de la familia, es complicado. Mi cabeza se ha vuelto un lugar hostil, saturado, siento todo el tiempo que va a explotar. Mi insómino está peor que nunca, al punto donde en serio puedo estar una noche entera sin cerrar el ojo. Me cambié de escuela el año pasado de privada a pública por problemas de dinero de mis papás y perdimos mi casa. Ahora ellos se van a divorciar y a pesar de todo esto, llevo tres años lidiando con un desorden alimenticio. Mi cabeza es un desastre, no la puedo callar. No me gusta mi realidad, día a día lo único que pienso es cuánto me gustaría ser alguien más. No tengo muchos amigos y tampoco soy alguien a quien la gente suele acercarse. Yo me acerco, pero siempre me rechazan o me tiran mala vibra. Me sigo preguntando a mi misma, por qué demonios quiero seguir aquí cuando no me gusta mi vida. Me pesa mi existencia. Fumo mucha marijuana porque es lo único que me hace sentir que desaparezco de la realidad unas horas, además de que me ayuda a dormir. Ya no puedo, y en serio me encuentro mortificada porque no tengo idea como lidiar con todo. He seguido el consejo de llevarmelo un día a la vez, pero los días son eternos. Comencé terapia de nuevo, pero eso no va a hacer que nada mejore. Me siento de la chingada, así de simple. Quiero desaparecer.

Ver también

H
haya_9076709
17/5/14 a las 16:12

Hola...
vaya..veo que no encuentras la salida..primero que todo nose tu edad, pero bueno.. lo peor que puedes hacer es hacerte daño a ti misma..eso no soluciona las cosas, tampoco fumar marihuana ..solo te metes en mas problemas, es tu salud es tu cuerpo..si tu no te respetas a ti misma y te valoras quien lo hara? no te dejes vencer por la vida y los problemas..yo pase por mucho tambien, pero la solucion no es la muerte..la solucion esta en ti, nadie puede ayudarte si tu no lo haces..tienes que vivir el presente..el pasado paso y tienes la oportunidad de crear tu vida como tu quieras..dormir? no necesitas de marihuana para dormir..existen cosas naturales..aromaterapia (lavanda) y pastillas naturales para dormir (tilo,pasiflora,valeriana) puedes comprar en tiendas naturales de esas cosas..si te interesa claro...eso relaja mucho y calma la mente y es sano y natural sobre todo...tienes que encontrarte a ti misma..no es facil pero no es imposible tampoco..un beso sol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram