Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 4:09
A
anam_7266471
1/2/14 a las 1:59

Hola ! Necesito un consejo sobre lo que me esta pasando .... les cuento mis padres estan separados pero vivimos en la misma casa (mama,papa,hermano y yo ). Mi madre hace su vida con otra pareja (nadie la conoce ) pero mi padre sigue enamorado de ella... la cosa es que con mi hermano le vimos su facebook (por casualidad)y su pareja es amigo intimo de mi padre ... no sabemos que hacer , si contarle a mi papa o quedarnos calladas , la cosa es que siempre hacemos cosas juntos ( ir de paseo, comiidas , etc.) Pero me da tanta rabia mi madre siento que es descarada y por mi papa me da una pena porque el queda como un tonto... nose que hacer necesito un consejo ya que me siento pesimo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

G
gavina_7878413
2/2/14 a las 20:51

Las mentiras tienen patas cortas...
Creo que deberías dejarle el face de tu papa abierto con la información que viste, por que no es justo lo que esta haciendo ella, es traición cuádruple... así tu papà tomara la mejor elección.

A
anam_7266471
5/2/14 a las 4:09
En respuesta a gavina_7878413

Las mentiras tienen patas cortas...
Creo que deberías dejarle el face de tu papa abierto con la información que viste, por que no es justo lo que esta haciendo ella, es traición cuádruple... así tu papà tomara la mejor elección.

Gracias
Intentare hacer eso que me dices ! Gracias y ojala resulte...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir