Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las :26
A
alina_8751270
12/8/11 a las 5:05

Hola escribo para contar mi historia hace 2 años mis papas por unos problemas me echaron de mi casa y mi novio se a ocupado de mi desde entonces rento un apartamento para mi yo nunca habia vivido sola y me a costado mucho acostumbrarme mi novio me dijo que por las sircunstancias no se podia ir a vivir con migo de inmediato que esperaros 3 meses, paso el tiempo y se llegaron pero me dijo que no podia que mejor a los 6 meses y cuano alfin pasaron me dijo que no podia que esperamos un poco mas para que aprendiera a ser independiente y haci ponia fechas y pasaban ahora faltan 3 mese para 2 años y aun estoy sola, mis papas me han pedido varias veces que vuelva a la casa pero yo no e querido por que me echaron de una forma muy fea como si hubiera sido una bolsa de basura que se tira a la calle, no les importo si hiba a tener un techo o comida yo poco a poco los e ido perdonando, hoy no se que hacer por que mi novio se enojo y me echo en cara todo lo que a gatado en renta comida etc, desde que yo apareci, no se si quedarme aqui sola o iregresar a la casa de mis papas, por favor ayuda

Ver también

V
velina_9871256
14/8/11 a las 22:56

Hola!
realmente estas pasando por una situacion muy dificil, por un lado lo que tu novio hace de hecharte las cosas en cara no es correcto no deberia hacer eso , en mi opinion yo volveria con mis padres hasta conseguir un lugar por mi cuenta en el cual kedarme, ademas si tu novio ya te ha echado en cara lo de la renta y la comida es muy probable ke lo siga haciendo, asi ke demuestrale ke no necsitas ke te mantenga, vuelve con tus padres al menos por un tiempo y al menos hasta ke tengas suficiente dinero para mudarte, pues es cierto ke tu novio decia sobre la independencia, deberias encontrar un lugar por ti misma. espero haber ayudado...SUERTE

Y
yerik_9340593
15/8/11 a las :26

Chica noble
Hola te pongo chica noble porque mencionas que has perdonado a tus padres y eso dice mucho de ti, respecto a lo que harias depende de ti, si tu pareja quiere vivir contigo y tu también quieres pues adelante, y si quieres vuelve con tus padres que seguro siempre te han querido, recibe un saludo, Samuel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir