Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:41
A
ageda_5653305
4/11/11 a las 4:20

Conoci a un hombre de 32 años vi su imagen en el facebook me impacto le hice la invitacion y le mande un mensaje que lo invitaba a salir pero jamas pense que me contestaria, un mes despues me contesto me pidio mi numero de telefono y se lo di platicamos por los dos medios, el me conto segun su vida y todo indica que mi familia lo conoce es una persona humilde apesar de todo lo que tiene es muy buena persona y el vive en los angeles tiene 2 bebes su esposa lo dejo y me consta que es divorciado y ahora pues casi diario platicabamos y me decia que porque le hice la invitacion si yo era muy joven para el yo tengo 19 años, pero me encanta fue algo muy padre que senti cuando lo vi y lo escuche nose que me paso con el...
Llevamos un mes de conocernos obvio mi familia mas tiempo, y el domingo lo conocere nos veremos, pero ayer me marco y me pregunto que si estaba dispuesta a todo yo me saque de onda, y le pregunte que que era todo para el... y me dijo que era juego pero siento que esova a querer cuando vengaa verme, honestamente ami megusta me fascina pero no para una noche o una simple calentura, me encantaria estar con el siempre seria capaz de hacerme cargo de las niñas, no quiero ser una de tantas, pero nose que hacer porque el domingo que lo vere en la mañana del lunes se va otra ves a los angeles y no lo volvere a ver hasta abril, ala ves quiero arriesgarlo todo y si surge todo seria padrisimo, pero siento que haci me vera como una aventura o una de tantas y el problema que su ex tiene 20 por eso pienso que puede solo jugar conmigo o puede vengarse...
Espero me puedan aconsejar deverdad que yo quisiera estar con el siempre pero nose como manejar las cosas el dia que lo vea, por favor espero me puedan ayudar estoy muy confundida...

Ver también

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 16:48

Mira
huele mal, si antes de verte te regunto si estas dispuesta a tener sexo, creo que ya te dejo claro que busca el, andate con ojo

A
an0N_642714499z
5/11/11 a las 15:41

Lo dice claro mas arriba si te fijas un pokito.
Lo dice claramente mas arriba. Si lees bien y te fijas. No llega a los 20

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook