Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 15:13
N
nouha_6073027
27/12/11 a las 14:43

Hola forer@s queria pedirles consejos, porque estoy muy liada, hace 4 meses mi ex me dejo, y ahora hace 2 semanas volvio a aparecer, la relación acabo bien, el siempre me digo de ser mi amigo, pero yo no quize y en estos 4 meses hize contacto O, pero volvio, al principio me digo que estaba arrepentido de haberme dejado, de no darme una oportunidad, pero día tras día ha ido cambiando la versión, hasta llegar ahora que dice que sólo quiere ser amigos, amigos con derecho y si surge pues que el destino dira, es el quien me busca y me habla, pero se tensa si x el contexto piensa que le voy a decir de volver a intentarlo. El dice que no solo me quiere por el sexo, pero no sé que pensar...
¿Que debería hacer? ¿Que me aconsejan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nouha_6073027
27/12/11 a las 14:58

Me olvidaba
A chicas que me olvidaba, creo que tiene algo x ahi, aunque el m dice que solo es una amiga

S
souad_9592166
27/12/11 a las 15:04

Hola deseo dignidad ante todo
Querida amiga, te admiro y desearia estar en tus zapatos 4 meses de contacto 0, muyyy bien, tu eres una gran mujer sin duda porque decidiste hace 4 meses valorarte y seguir tu vida sin él, no dejes que venga a decirte que eres como una prostituta te acuestas con él y listo. noooo, detente, hace poco leí algo que me gusto mucho: "cuando un hombre quiere volver, no te llama a molestar, no te dice te extraño y ya, NOO cuando un hombre quiere volver te dice me arrepiento, quiero cambiar, volvamos a intentarlo." animo amiga, te dejo este link

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_396678_7847456/MIS-POST-EN-EL-FORO/El-famoso-orgullo-de-tu-ex

mi situacion muy distinta a la tuya tengo un bb en mi vientre y el papá se fue, e igual quiere mi amistad pero para que?? voy a seguir en el dolor y el llanto porque yo lo amo! así que nooo amiga no eres objeto de nadie, tu cuerpo es un templo de Dios y entregaselo por amor a quien lo merezca no a alguien que quiere burlarse de ti

Mostrar más
S
souad_9592166
27/12/11 a las 15:05
En respuesta a nouha_6073027

Me olvidaba
A chicas que me olvidaba, creo que tiene algo x ahi, aunque el m dice que solo es una amiga

Lee amiga y entiende el objetivo principal, besos
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_396678_7847468/MIS-POST-EN-EL-FORO/Entendiendo-el-contacto-0

N
nouha_6073027
27/12/11 a las 16:29

Cierto
hola, mía, pues la verdad es que en todo lo que dices tienes la razón, la verdad es que el contacto 0 fue muy duro, y nunca pensé llegar a tener esa fuerza de voluntad para no caer ni enviarle una llamada o un sms, cosa que el esperaba que hiciese según me dijo.
Dicen que si alguien se va es porque nos espera algo mejor, tengo fé en ello, seguro que conseguiremos a algien mejor que como tu dices nos quiera y nos valore

S
souad_9592166
27/12/11 a las 16:42
En respuesta a nouha_6073027

Cierto
hola, mía, pues la verdad es que en todo lo que dices tienes la razón, la verdad es que el contacto 0 fue muy duro, y nunca pensé llegar a tener esa fuerza de voluntad para no caer ni enviarle una llamada o un sms, cosa que el esperaba que hiciese según me dijo.
Dicen que si alguien se va es porque nos espera algo mejor, tengo fé en ello, seguro que conseguiremos a algien mejor que como tu dices nos quiera y nos valore

Q tu dignidad nunca se baje!!
una pregunta?? como hiciste para tener contacto cero??? cambiaste tu numero?? o cuando te llamaba no le contestabas?? como le hiciste en estos casos tan peculiares

Mostrar más
N
nouha_6073027
28/12/11 a las 15:13
En respuesta a souad_9592166

Q tu dignidad nunca se baje!!
una pregunta?? como hiciste para tener contacto cero??? cambiaste tu numero?? o cuando te llamaba no le contestabas?? como le hiciste en estos casos tan peculiares

Nada...
No hize nada el nunca me llamo ni me mando un sms, por donde mas hablabamos era por msn y facebook y lo unico que hize fue eliminarlo.. por eso me extraña ese interes ahora de repente

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest