Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las :26
A
an0N_547410999z
8/4/12 a las 23:32

Hola. Necesito la verdad, hablar con alguien, y como no encuentro a esa persona, he acudido al foro. Necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, porque me siento fatal. Estos días estuve pensando en ir a un sicólogo, no sé si el tema será tan grave como para eso, pero es que algo tengo que hacer, es mucho tiempo el que llevo así.

Para que alguien me pueda ayudar, voy a contar mi historia:

Estuve muchos años de relación con un chico, en total fueron 7. Estuve muy enamorada de él, y ese fue el gran problema que tuve porque fue cuando yo me puse una venda en los ojos. La relación no era de todo mal con él, claro está que pasé por grandes baches. Un día me planteé como sería la vida con él si tuvieramos hijos, y fue en ese momento cuando yo vi que ni siquiera se aproximaba a la clase de padre que yo queria para mis hijos. A partir de ese momento fue cuando de golpe empecé a abrir los ojos con él, era una persona con mucho vicio, las drogas estaban por medio. Yo de lo enamorada que estaba de él seguramente que seguiría luchando por esa relación, pero cuando pensé en mis futuros hijos, ahí tuve muy claro que necesitaba romper. Hoy me parece increible que pudiera estar con un chico así, cuando yo nunca he visto las pastillas, ni nada parecido, solo vi los porros que el traía de vez en cuando a casa, pero nunca me había imaginado que pudiera haber más cosas por detrás. Rompí la relación y lo superé, sabía que con ese chico, por mucho que lo quisiese nunca iba a ser feliz y, para mis adentros decía: si dios me da otra oportunidad puedo ser feliz, y encontrar ese padre ejemplar para mis hijos como el que tuve yo.

Despues conoci a otro chico, bastante mayor para mi, pero no me importaba, pensaba que era la persona que buscaba. Lo iba conociendo y, nada, no me enamoraba de él, cosa que a mi me chocaba. En definitiva, que estuve con él 7 meses. Una vez dejada la relación me preguntaba constantemente por que nunca me habia enamorado de él, hasta que me puse analizar paso a paso todo lo que habia pasado en la relación. Estuvimos poco tiempo, pero fue bastante intenso porque lo pase mal. Sin darme cuenta habia estado sufriendo maltrato sicológico. Las típicas palabritas que te dicen sin venir a cuento como: y que va hacer una mujer viviendo sola en una ciudad? y tu respondes: será por trabajo, o estás de fiesta con él, y tu te quedas aislada e ignorada porque él se pone a hablar 1hora con tu amiga y muchos detalles así.

En definitiva, necesito ayuda, soy de las típicas chicas que no puedo estar sola. Necesito estar enamorada. Al principio me decia, ya vendrá a su tiempo, pero ya son 2 ños en los que estoy sola, y cuanto más pasa el tiempo peor me siento. Los sentimientos son muy dificiles de explicar, es un sentimiento de soledad que me come, que necesito tomarme tranquilizantes. Hay dias que la cabeza la tengo fatal, la tengo saturada, si estoy con gente estoy mal, y si no estoy tambien. Hay veces que no se donde meterme.
Desde niña siempre soñé con casarme, tener hijos y ese sueño ya no lo veo cumplido. Se que soy joven, tengo 29 años, por eso sigo buscando amistades, porque lo típico a estas edades, unas tienes novio, otras se casaron, otras ya esperan hijos, y yo no puedo encerrarme. Me busco amistades para salir de ligoteo, me las invento, vamos para aqui, vamos para allí, en busca de esa persona. Pero nada, siempre regreso a casa con menos ilusión de la que salí, y así fin de semana tras fin de semana.

Que más puedo hacer? Estoy sola, y no lo doy superado. Iré a un sicólogo? Y, es que encima no tengo hermanos, así que, nunca tendré sobrinos. El día que mis padres no estén conmigo, me quedaré sin nada en esta vida.

Ver también

A
an0N_547410999z
9/4/12 a las :26

Gracias por el apoyo
En varias ocasiones ya he cambiado el chip y nada no llega. Hoy es uno de esos días que parece que la paciencia se agota. Crees que con 29 años, aun tengo la posibilidad de casarme y tener hijos? Lo de tener hijos puede ser, pero de casarme, lo veo ya poco probable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook