Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 15:08
V
veta_9364406
27/9/13 a las 3:37

Buenas Noches a todos!!

Quiero comentarles mi caso y me den un consejo tengo 27 años y tengo una hermosa hija conocí hace 5 meses a un hombre de mi misma edad y que también tiene una hija hemos salido hablamos de ir despacio y en esos 5 meses y en las dos ultimas salidas nos hemos dado besos el me dice que me quiere y que el va en serio, pero pues el 28 de Septiembre estaba de cumpleaños lo invite a comer y hacia dos semanas habíamos quedado en que el 27 compartiríamos para celebrar su cumple hoy me dijo que no podría porque saldría de viaje pero no me dijo ni con quien ni a donde hiba y yo pues tampoco pregunte porque no me siento con derechos ya que solo salimos me moleste y el se dio cuenta, y me dijo que cualquier cosa me llamaba pero se que no lo va a hacer mientras este en su paseo ahora no le creo que vayamos tan en serio por lo menos pensé que me contaria con quien hiba pero no me nombro ni siquiera para donde hiba uds consideran que debería cortar con ese comienzo de relación???

Ver también

M
mali_5283954
27/9/13 a las 15:08

Necesito un consejo
Hola.piensa bien lo que va hacer.ya que tiene una hija.sí al comienzo de la relación.actúa así.imagínate después.no compacto contigo.el no querer preguntarle nada.con eso le demuestra que te da igual lo que haga.que no busca nada serio.no se lo consienta porque después.no va a poder reclamarle nada.el tiene que sabe que tú no eres una niña.sí quiere una relación seria contigo.tiene que andar con la verdad.no vuelva a cometer otros error.suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir