Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 23:35
S
saule_9929718
19/11/13 a las 22:47

muchachas tuve un novio con el que dure ocho meses en los cuales el estaba prestando el servicio y era muy poco lo que nos vimos siempre lo respete y lo espere realmente me enamore de que? aun no lo se pues como ya lo dije era poco lo que nos veiamos el problema fue que le disculpe muchas cosas con otras mujeres y aunque me puse brava siempre lo entendi mi problema y lo admito es que a todo el mundo tanto hombres como mujeres les digo amor o bebe siempre a mi madre a mis hermanos a toda mi familia y tambien a mis amigos el me dijo que no lo hiciera pero realmente nunca le vi malo ya que no le colocaba los cachos cuando salio estaba realmente tierno y me di cuenta que no me habia equivocado en esperarlo pero a la semana de haber llegado a bogota reviso mi celular y vio una conversacion con un amigo donde lo trataba asi me hizo tremendo show ahora dice que me odia y me duele porque pense que al explicarle todo me iba a entender pero no lo hizo me dejo y ahora habla muy mal de mi me odia y no se que hacer tengo una serie de emociones siento rabia porque el no me entendio pero tambien rabia conmigo por ser asi con todo el mundo tristeza porque realmente lo amo y lo extraño y no creo que me merezca esto por esperarlo ayuda un consejooooo

Ver también

S
saule_9929718
19/11/13 a las 23:35

Hola
lo se amiga realmente le diculpe muchas conversaciones con viejas donde le decia que si se veian ue la casa de el estaria sola y cosas por el estilo cuando le hice reclamo me pidido disculpas y pues de un mes lo perdone pero ahora el con una simple conversacion donde le dije a mi amigo hola bebe me hizo un espectaculo el problema es que me enamore se que no es el tipo perfecto se que hace daño a mi vida estoy dispuesta alejarme de el pero no se que hacer como hacer y quisiera saber si en vdd me queria o solo me utilizo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir