Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 20:37
M
mimi_7274757
23/1/14 a las 20:22

Hola, quisiera que publicaras mi historia anónimamente porfis..
Llevo casi dos años con mi pareja, bueno ex pareja hace un par de días, cuando comenzamos el me conto que tiene una hija, y yo de inmediato pensé en no tener nada con el ya que mi pareja anterior tenia hijos y tuvo un muy mal termino ya que el utilizaba sus hijos para mentirme Pero este cuando comenzamos y yo le demostré que no quería tener nada por ese motivo se molesto y me dijo que yo era igual que todas y etc, y bueno decidí intentarlo dejando de lado mis prejuicios. Al comienzo el se quedaba los findes en casa de su ex donde vive la hija y tb los abuelos, yo no le mostré mi malestar hasta pasado un par de meses, y luego de peleas el dejo de hacerlo, pero seguía pasando todo el domingo en su casa ya que es de región.. luego cuando yo me quedaba con el en su casa y a veces me quedaba sola, descubrí que tenia muchos recuerdos de su ex en el departamento, pinturas, collage, fotos, una caja con recuerdos que según el, eran para pasárselos a su hija cuando fuera grandeme dolió mucho, y al fin que el se deshizo de todo, pero a medida que yo iba descubriendo las cosas, fotolog antiguos con fotos de ellos besándose, y pucha me fui topando con un montón de cosas que quisiera no haber visto nunca.. Por otro lado el nunca se demostraba feliz conmigo frente a sus amigos, y a veces decía que se había mandado puros cagasos en su vida uno tras otro y que su único acierto en la vida era su hija, decía eso estando conmigo y lo publicaba para que así todos sus amigos lo vieran.., durante todo el tiempo de relación yo le pinte el mono por todo eso, pq quería que el se diera cuenta y se pusiera en mis zapatos, el daba vuelta la situación de tal forma que yo siempre sentía que el tenia la razón, y seguía hasta hace unos días en que salimos a conversar y a tomar un trago, y el utiliza términos rebuscados que su ex usa, que es obvio que se expresa así porque pasa tiempo con ella, o porque ella aun lo influencia mucho, y nuevamente encontré cosas, manualidades que ella hace en su departamento, aunque el dice que son de su hija, pero me molesta y mucho, el dice que me arrepentiré de cómo lo juzgue.. yo no lo se, ahora me siento muy mal de haber invertido casi dos años en una relación con un hombre que nunca se proyecto conmigo, que no me invitaba a salir con el cuando traía a su hija, que si tenia que salir con amigos, o cosas familiares me cortaba unas horas antes o me avisaba un par de horas sin importarle si yo tenia o no planes para nosotros, sin embargo me decía que me amaba mucho, y un montón de farsas que yo le crei, ahora me siento confundida, sola y vacía no se si me arrepentiré o no en el futuro, no se si exagere o tome la decisión correcta.
Tengo 26 años y la sociedad me estresa mucho, me siento mal por todo esto u__u no se como seguir...

Ver también

D
daya_9012141
23/1/14 a las 20:37

Dicen....
que no hay dos sin tres....

Espero que tu no necesites una tercera relacion de este tipo para darte cuenta de que no es lo que tu necesitas....si no aprendiste con la primera vez que te ocurrio, espero que esta vez si que hayas aprendido la leccion.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook