Hola, quiero ser breve para no abrumar. Necesito un consejo. Estoy casada hace dos años, con peleas normales hasta el día de hoy, realmente nada grave .
El tema fue que hace una semana nos fuimos de vacaciones a unas cabañas (en la misma ciudad) y tuvimos una discusión un tanto hasta TONTA, el estaba por fumar un cigarrillo de marihuana ( cosa q nunca hace pero lo quería hacer se ve para las vacaciones) y yo le dije q no lo hiciera porq le iba a dar sueño y todavía era temprano ( teniamos planes), el me contesto que no pasaba nada, yo lo mire mal el se burlo le tire el cigarrillo y ahí me dijo q no lo dejaba relajar, nos empezamos a pelear y el me dijo enojado, que me fuera, yo me enoje y me fui. asiq el se quedo ese ultimo día de vacaciones solo en la cabaña.
A partir de ese dia ha sido el infierno, el me dice q le arruine las vacaciones y me trata como si realmente le hubiera hecho algo malo, intento explicarle que fue culpa de los dos que nadie freno antes y la situación se hizo grande, pero ahora se ha llevado toda las cosas de mi casa y no quiere saber nada.
Yo creo que no fue para tanto ... pero necesito la visión de un tercero porq tal vez hasta este equivocada. Yo asumo mis responsabilidades y se que si lo hubiera pensado dos veces no me hubiera ido pero, realmente me puso muy nerviosa q me diga q me fuera...y no lo pense. Ya hable con el bien, pero esta negado me dice q le arruine las vacaciones ( repito q me fui el ultimo dia y los dias anteriores la pasamos muy bien)
Yo realmente no creo que sea algo como para separarse, me parece que no es para tanto.
El es muy atento conmigo, y me demuestra mucho amor la mayor parte del tiempo.
Estoy muy triste ahora porq se q el es muy impulsivo y orgulloso y no quiero perderlo por una estupidez así.
Me dan su consejo? lo ven tan grave? Gracias!!!