Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:01
H
haili_9942433
4/2/15 a las 18:44

Hola a todas/os,,

Me gustaria pediros un consejo, estoy muy deprimida porque me acabo de enterar que mi pareja de casi 4 anos me engano con otra mujer mayor y peor que yo fisicamente hablando, no llego a tener sexo, se besaron fueron a bailar, la toco y le pidio pasar la noche con ella mas sin embargo ella no quiso, esto paso cuando el fue a su pais de origen a visitar a su familia, estoy 100% segura que no hubo sexo porque lo verifique con ella me hice pasar por el, ella le mando una invitacion por facebook y el no la acepto, la borro enseguida, despues ella le mando dos mensajes por facebook queriendo dizque saludarlo y cuando yo los vi me puse a indagar y me hice pasar por el, le preguente que no me aacordaba de ella, ella se sorprendio, me dijo que porque no la volvi a llamar si le dije que me gusto tanto, al final se que no se acosto con ella pero se beso y la toco, y eso me esta haciendo mucho mal, el es un buen hombre, nunca lo espere de el, el dice que se paso de tragos pero no se puede culpar los tragos, no se si vale la pena seguir con esto, siempre he pensado que cuando se engana no se ama, el dice amarme y esta dispuesto a hacer todo por arreglar la relacion, estoy muy mal no se que hacer, a veces siento que lo amo pero a veces siento odio por el, por favor ayudarme

Ver también

H
haili_9942433
4/2/15 a las 19:01

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest