Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 17:36
R
roland_8675728
9/2/15 a las 17:42

Hola, voy a intentar resumir mi historia brevemente y si me podeis aconsejar os lo agradezco porque estoy echa un lio.
Mi historia empezó hace seis años, pero su familia nunca me acepto, mis ex cuñadas mal metían contra mi y no me dejaban ir a su casa, tampoco me importaba ya que vivíamos a 500 km pero un día me dijo que la sacara de aquel sitio que su familia la robaba no tenían sitio para ella y muchas historias. El caso es que la traje a vivir conmigo. Cuando íbamos de visita siempre teníamos que pagar todo y yo menosprecios y insultos y mi pareja nunca dijo nada, yo lo aguantaba pero lo hablaba con mi pareja asique decidimos poner distancia absoluta y nada de visitas hasta que murio su madre en ese momento todo cambio se hizo débil y la manejaron como quisieron para sacarle todo y mas. Al de un tiempo volvió ella sola para ir a visitar a su madre, se fue por una semana y se quedo tres meses volvió cuando se gasto los ahorros nuestros, le robaron joyas ropa y lo dejamos incluso dos veces porque su familia mal metía contra mi diciendo que hablaba con ellos a escondidas y ella les creyó. Al final cuando volvió le demostré que yo no hablaba sino que eran ellos los que se ponían en contacto. Pero ya volvió sin nada. Ella a ellos nunca les dijo nada asique un día me estaba insultando y decidí decirle a uno de sus hermanos todo lo que pensaba de ellos lo que la hacían sufrir y que no merecían nuestra palabra porque ellos no respetaban nada. Asique desde entonces dejaron de hablarse. Por desgracia este año murio su padre y yo no pude ir porque tenia que trabajar. Y ella a empezado a pasar de mi a mentirme a derrochar dinero y veo que vuelve la misma actitud de hará dos años cuando fue para una semana. Ahora me dice que ellos son fabulosos que los quiere con toda su alma y que son de su sangre y yo de la calle. Y que el pasado es pasado. Lo que no entiendo es porque volver a las mentiras por ellos porque otra vez todo lo que pasamos esta sucediendo ahora las ex cuñadas que hicieron k no me dejarán ir nunca a su casa son super amigas su familia fantástica y sus hermanos lo mejor. Deja que me falten al respeto que me roben que hagan todo y ahora no ve que esta otra vez en lo mismo, yo ya no se porque hace lo que hace o esque esto es normal o que. Alguien puede aconsejarme algo al estar con lo del entierro de su padre no puedo hacer nada y aceptar los desprecios y mentiras y se gaste de nuevo todos los ahorros y vuelva a verlo por si sola que solo quieren dinero o me enfrento o que total si me enfrento no valdría de nada tampoco esta cegada por ellos

Ver también

L
loinaz_10024332
12/2/15 a las 17:36

Te cuento mi experiencia, a ver si te sirve
Hola,

Yo pasé por una situación muy similar a la tuya hace mucho tiempo, fue una relación de 6 años realmente tormentosa en la que él me prohibió ver a mi familia y amigos, me robaba e dinero y se lo gastaba en drogas y juego y muchas noches no me dejaba entrar en casa y tenia que buscar algún sitio sonde dormir.

Al final un dia no pude más y recogí mis cosas y me fui de casa, él intentó que em arrepintiese de ello poniendo mi teléfono con anuncios en internet y demás, pero nunca volví y a medida que me iba alejando más me hacía más fuerte porque ya no tenía a mi lado ese maltrato al que me sometía.

Mi consejo es que te alejes de esta persona, está claro que no te quiere y que a medida que vayan pasando los días los veas de manera positiva para ir haciendote fuerte y superar esta situación, pero él solo te hace daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest