Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 17:36
R
roland_8675728
9/2/15 a las 17:42

Hola, voy a intentar resumir mi historia brevemente y si me podeis aconsejar os lo agradezco porque estoy echa un lio.
Mi historia empezó hace seis años, pero su familia nunca me acepto, mis ex cuñadas mal metían contra mi y no me dejaban ir a su casa, tampoco me importaba ya que vivíamos a 500 km pero un día me dijo que la sacara de aquel sitio que su familia la robaba no tenían sitio para ella y muchas historias. El caso es que la traje a vivir conmigo. Cuando íbamos de visita siempre teníamos que pagar todo y yo menosprecios y insultos y mi pareja nunca dijo nada, yo lo aguantaba pero lo hablaba con mi pareja asique decidimos poner distancia absoluta y nada de visitas hasta que murio su madre en ese momento todo cambio se hizo débil y la manejaron como quisieron para sacarle todo y mas. Al de un tiempo volvió ella sola para ir a visitar a su madre, se fue por una semana y se quedo tres meses volvió cuando se gasto los ahorros nuestros, le robaron joyas ropa y lo dejamos incluso dos veces porque su familia mal metía contra mi diciendo que hablaba con ellos a escondidas y ella les creyó. Al final cuando volvió le demostré que yo no hablaba sino que eran ellos los que se ponían en contacto. Pero ya volvió sin nada. Ella a ellos nunca les dijo nada asique un día me estaba insultando y decidí decirle a uno de sus hermanos todo lo que pensaba de ellos lo que la hacían sufrir y que no merecían nuestra palabra porque ellos no respetaban nada. Asique desde entonces dejaron de hablarse. Por desgracia este año murio su padre y yo no pude ir porque tenia que trabajar. Y ella a empezado a pasar de mi a mentirme a derrochar dinero y veo que vuelve la misma actitud de hará dos años cuando fue para una semana. Ahora me dice que ellos son fabulosos que los quiere con toda su alma y que son de su sangre y yo de la calle. Y que el pasado es pasado. Lo que no entiendo es porque volver a las mentiras por ellos porque otra vez todo lo que pasamos esta sucediendo ahora las ex cuñadas que hicieron k no me dejarán ir nunca a su casa son super amigas su familia fantástica y sus hermanos lo mejor. Deja que me falten al respeto que me roben que hagan todo y ahora no ve que esta otra vez en lo mismo, yo ya no se porque hace lo que hace o esque esto es normal o que. Alguien puede aconsejarme algo al estar con lo del entierro de su padre no puedo hacer nada y aceptar los desprecios y mentiras y se gaste de nuevo todos los ahorros y vuelva a verlo por si sola que solo quieren dinero o me enfrento o que total si me enfrento no valdría de nada tampoco esta cegada por ellos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

L
loinaz_10024332
12/2/15 a las 17:36

Te cuento mi experiencia, a ver si te sirve
Hola,

Yo pasé por una situación muy similar a la tuya hace mucho tiempo, fue una relación de 6 años realmente tormentosa en la que él me prohibió ver a mi familia y amigos, me robaba e dinero y se lo gastaba en drogas y juego y muchas noches no me dejaba entrar en casa y tenia que buscar algún sitio sonde dormir.

Al final un dia no pude más y recogí mis cosas y me fui de casa, él intentó que em arrepintiese de ello poniendo mi teléfono con anuncios en internet y demás, pero nunca volví y a medida que me iba alejando más me hacía más fuerte porque ya no tenía a mi lado ese maltrato al que me sometía.

Mi consejo es que te alejes de esta persona, está claro que no te quiere y que a medida que vayan pasando los días los veas de manera positiva para ir haciendote fuerte y superar esta situación, pero él solo te hace daño.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir