Foro / Psicología

Necesito un consejo hombres!! diganme su opinion

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 19:35
N
neira_8721755
4/11/11 a las 19:19

Nos conocimos a los 15 años fuimos amigos por mas de 5 años y nos lastimamos mucho pero realmente nos amamos pero el miedo de ambos nos paralizo,nunca fuimos novios.. pero el es mi primer amor, tuvimos muchas idas y venidas... (el volvia a llamar o yo lo llamaba como si nada) hoy aunque han pasado dos años sin saber de el lo llame.. no puedo olvidarlo quiero volverlo a intentar... esto es lo que me dijo:
te tengo que decir algo, que no te va a gustar
hoy fume como 20 puchos, todo el dia pensando en vos, nervioso, ando de aca para alla
y te lo tengo que decir
yo estoy en medio de un proceso de orden en mi vida, aca en casa, con la facu, con amigos, y me esta costando bastante
y hoy vos, queres volver a entrar en mi vida, algo que yo borre completamente, que no tenia ni en cuenta y la verdad no tengo ni las fuerzas, ni las ganas
se que suena forro, hijo de ... como te pinte llamarlo
pero la verdad, si estas en mi vida y yo en la tuya, no hariamos otra cosa que lastimarnos, igual que antes
y como ya te dije antes, no estoy preparado, no tengo ni las fuerzas ni las ganas....
pasamos muchas cosas juntos, lindas, hermosas, feas y horribles, y para mi, es mejor dejarlas atras para poder encarar el futuro de una mejor manera

te pido disculpas si te molesta lo que te estoy diciendo, pero es lo que pienso quiero que quede claro una cosa, no voy a ir a buscarte, solamente te pido que no me busques mas, se que suena como el ojete, seguramente pensas las peores cosas mientras escribo, pero te digo esto para marcar un fin, tuvimos un principio, un descenlace y este es el final, se que no es el mejor final, pero este es el final asi que mejor te elimino de aca, te elimino del msn, y te elimino de mi vida, espero que este sea un punto de inflexcion para vos, como ya lo fue para mi, suerte en tu vida


A VER... ES CANCERIANO DIGAMEN QUE PIENSAN SE ASUSTO, REALMENTE NO LE INTERESO.. YO LO ENCUENTRO BASTANTE CONTRADICTORIO EN LO QUE DICE... POR FAVOR ME ESTOY ENLOQUESIENDO QUE HAGO LO DEJO IRSE?? NO LO BUSCO MAS???

Ver también

N
neira_8721755
5/11/11 a las 6:49


Muchas gracias Dami, pasa que estamos tratando con un chico bastante cobarde, y siempre sale corriendo..... pero en fin, llegue hasta aca si en y no me voy a morir en este caso... aunque me duela

N
neira_8721755
6/11/11 a las 1:27


Gracias!!! Estoy de acuerdo con eso de hecho no lo voy a buscar... lo voy a dejar atras, aunque me cueste un poco!!!
gracias Dami besos!!

L
lia_9482024
6/11/11 a las 20:17

.....
Amiga lo lamento pero bueno creo que el ya no quiere verte mas, lo dejo muy claro. En este punto de su vida no te quiere en su vida, es normal suele pasar. Trata de seguir adelante sigue con tu vida recupera tu hermoso brillo de la gema que eres y quien sabe la vida muchas veces te da sorpresas quizas algun dia vuelvan a halarse o quizas encuentres a alquien para vos, animo amiga!!!

S
surine_9004595
2/12/11 a las 19:35

No soy hombre pero puedo decir algo?
El chico ha sido honesto contigo.
Y entiendo 100% lo que dice, yo he hecho lo mismo con alguien a quien queria mucho pero que no resulto, porque en un punto te das cuenta que no lo podes manejar, y que para seguir adelante tenes que borrarlo de tu presente, aunque no de tu memoria.
Vos ya lo buscaste, él decide irse. Si él quiere volverá.
En mi caso he sido yo la que me he ido, pero porque las cosas no funcionaron y me vi siendo tratada de una forma que no me gustó. Es otra historia; pero entiendo 100% lo que te dice.
Creo que ha sido más honesto y más maduro que todos los que yo conozco, y eso hay que respetarlo, el te hablo con el corazon.
Lo que te aconsejo es seguir adelante tu con tu vida. Parece ser lo mas saudable por ahora.
Quizas el querra volver luego y sera muy tarde o no. Quizas cuando vuelva ambos veran que debian estar juntos al final pero para eso antes, necesitaban crecer.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir