Lo mejor es no saber nada de el...
Lo más difícil es cuando uno mismo decide no saber nada de la otra persona... A mi me esta costando mucho... Estuve 15 días sin saber nada de el, y estaba recuperándome haciéndome a la idea de que era definitivo, el se puso en contacto conmigo y todo mi esfuerzo y mi lucha se fue por un momento a la basura, porque hoy por hoy sigo mal, di un paso para atrás, porque no tuve fuerzas suficiente para no caer... Con esto te vengó a decir que durante los 15 primeros días son saber nada de el lo pase fatal, muchísimo pero cada día que pasa me sentía mejor, habían días que me venía el bajón pero me decía a mi misma... Va un día más un día más... Y así pasaban los días y me hacia más fuerte, lo mejor es no saber nada de ellos... Para sanarnos, ese hombre es infiel,quieres una persona así a tu lado? O quieres una persona fiel, sincera y que te ofrezca una relación limpia, yo estoy intentando recomponerme de esta ruptura, se que puedo estar sola porque, porque yo antes de estar con el era una persona súper independiente, hasta que no se en que día ni en que momento me convertí en una persona súper dependiente de mi ex, con mi anterior pareja fui yo quien lo deje pero porque ya no estaba enamorada fui muy clara y no volví a decirle nada más nunca, ni para testear ni para nada porque no necesito saber esa tontería, yo soy muy radical, soy una persona con mucho carácter, pero después de esta relación soy otra... Ni mis amigos me reconocen, tenemos que volver a ser nosotras mismas, yo estoy haciendo un gran esfuerzo para des quitarme de la necesidad de mi ex, creo que no tendrías que perdonar nada a ese hombre porque ese hombre no se merece una mujer respetable a su lado, no soy la más indicada pero te lo digo porque estoy en la lucha en el camino para ser libre y feliz, tendrías que hacer lo mismo
Mostrar más