Hola, me llamó Monse y bueno, quisiera un consejo y que sea respetuoso, hace dos años inicie una relación con un chico que apenas había terminado con su novia de más de 5 años y ya se iban a casar, pero por equis motivo cortaron y en eso un amigo en común nos presentó, salimos casi a nada que terminaron pero de inmediato hicimos clic y posiblemente se apresuró pero fuimos novios, duramos 3 meses y él me contó todo de su relación pasada... TODO y bueno por que aún no la superaba terminamos... En ese tiempo él me seguía buscando pero me enteré que había regresado con su ex y le di el súper corton, él me contó que lo habían presionado y que por una parte se sentía responsable por ella... Bueno para no hacerla más larga, la dejó y me busco y regresamos, desde ese día jamás me ha vuelto a hablar de ella pero ahora soy yo la que no la supera, a todo le encuentro motivo para hablar de ella, compararme, preguntarle hasta que comía con ella y no sé, últimamente me he llenado de celos, aparte unas amigas me dijeron que me parecía a su ex y yo me súper sentí mal y casi lloro por que no se... Que tal y está conmigo sólo por que me parecía a ella.. Yo siento que no tengo nada que ver y el me ha dicho que si quisiera a alguien parecida a ella, estaría con ella.. Pero no se si es que tengo baja autoestima o no sé.. No sé qué hacer y ya llevamos dos años 
Mostrar más