Foro / Psicología

Necesito un consejo me siento tan confundida ayuda!!!!!!!!!!...

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 15:56
R
rahhal_8327391
8/3/12 a las 5:35

hola chicos. Que opinan Ustedes?
hace 3 años comencé una tierna relación todo iba bien pero duro solo 1 mes, y nunca hubo intimidad, la ruptura se dio a la inmadurez de ambos, tanto que estando en la misma universidad no nos hablábamos luego de que terminamos, así que cada quien tomo su camino y obviamente nuevas parejas, yo seguía enamorada me fui difícil seguir. Deje pasar un año hasta medio olvidarme, y comencé otra relación en las que llego un chico encantador con el viví momentos lindos, incluso íntimos, con el cual dure casi 2 años, era una relación ya seria se podría decir, ya que ambos conocíamos las familias, realizamos paseos familiares, eventos sociales, casi como un matrimonio la única diferencia es que vivía cada quien en su casa, con el estuve hace 2 semanas atrás, pero tome la decisión de terminar con el porque siempre eh sentido que aun no olvido a la primera persona que les conté, y la verdad eso me hace mal xq se supone que cuando un termina una relación afecta un poquito, x lo menos después de pasar tantas cosas, y yo no siento nada estoy normal como si no hubiese pasado nada. Pero no se xq no dejo de pensar en la persona que dure poquito tiempo, incluse tuve la oportunidad de verlo, en una parrillada con amigos en comun de la universidad ya que todos egresamos hace 1 año, y tenemos costumbre de reunirnos eventualmente, verlo fue como un sueño para mi, ahora el esta solo, sin pareja coincidencialmente termino una relación donde no le fue tan bien, entre copa y copa hablamos
y entre la broma de todos los amigos, decidimos ser amigos y hacer la pazzz jaja, ya cuando estuvimos solos me confeso que yo fui la primera novia que tuvo, como estabamos borrachos le prgunte si habia sido importante, y el entre risa y risa no m dio respuesta. Solo m dijo para que hablar asi si tu estas tomada y capaz mañana que te levantes no te vas a acordar de nada. Sencillamente no se que pensar xq siento que aun lo quiero.
Pero por otra parte esta la persona que estuvo conmigo en todo momento, y No quiero hacerle daño a Nadie.
En un semana tengo una salida a la playa, y va a estar mi primer amor, porque para mi tambien lo fue, no se como actuar si m llega a pedir volver con el, estando con nuestro 5 sentidos y no borrachos, y como lo dije tampoco se que hacer con el chico que termine, al que evado llamadas, msj, email, por no saber que hacer ayuda por favor.

Ver también

R
rahhal_8327391
8/3/12 a las 15:56

Gracias chicos
muchas gracias a Todos Por sus opinones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest