Hola pues necesito algún consejo ya que esto me confunde mucho y no se que pensar
estuve saliendo con un chavo me encantaba y salimos en alguna ocasión con una amiga, esta amiga le dijo a mi hermana que le encantaba y que si no estuviera este chavo conmigo ya sería su novio, el me corto por varias situaciones, a las dos semanas de esto mi amiga se lo encontró y estuvo con el, al día siguiente ella vino a mi casa a contarme pero no se acordaba de nada y su celular lo dejo en casa de mi ex, luego me enteré que se habían besado y no se pero seguro algo más, ella dice que no pero un amigo de el me dijo que si se habían besado, Ella es una persona muy difícil y es la mejor amiga de mi hermana la trata muy mal y un día le dije que porque la lastimaba y ella me contestó que me callara y yo ya no aguante y le dije lo de mi ex y la bloquee de todo, ahora conocí a un chavo que hace mucho tuvo que ver con ella no fueron novios y me ha estado buscando esta amiga se enteró y ha inventado mil cosas de mi, ha hecho que la gente me deje de hablar ha dicho mil mentiras de mi y no se que hacer, siento que me odia y no se porque siempre me ha tirado mala onda siento que es una persona mala, y quiere que la gente me odie la cosa es que puedo hacer para que no siga esto!!