Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo mi amiga me odia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 22:45
R
roke_6325313
26/11/17 a las 10:06

Hola pues necesito algún consejo ya que esto me confunde mucho y no se que pensar 

estuve saliendo con un chavo me encantaba y salimos en alguna ocasión con una amiga, esta amiga le dijo a mi hermana que le encantaba y que si no estuviera este chavo conmigo ya sería su novio, el me corto por varias situaciones, a las dos semanas de esto mi amiga se lo encontró y estuvo con el, al día siguiente ella vino a mi casa a contarme pero no se acordaba de nada y su celular lo dejo en casa de mi ex, luego me enteré que se habían besado y no se pero seguro algo más, ella dice que no pero un amigo de el me dijo que si se habían besado, Ella es una persona muy difícil y es la mejor amiga de mi hermana la trata muy mal y un día le dije que porque la lastimaba y ella me contestó que me callara y yo ya no aguante y le dije lo de mi ex y la bloquee de todo, ahora conocí a un chavo que hace mucho tuvo que ver con ella no fueron novios y me ha estado buscando esta amiga se enteró y ha inventado mil cosas de mi, ha hecho que la gente me deje de hablar ha dicho mil mentiras de mi y no se que hacer, siento que me odia y no se porque siempre me ha tirado mala onda siento que es una persona mala, y quiere que la gente me odie la cosa es que puedo hacer para que no siga esto!! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

G
gillen_6743132
1/12/17 a las 22:45

me ha pasado algo similar, la chica era mi amiga y despues de un par de cosas se inventó una y mil cosas sobre mi para que los chicos y chicas me dejaran de hablar, lo mejor que pude hacer es cortar lazos del todo con ella y dejarle en claro a las personas con las que habia hablado mal de mi, que asi como soy siempre he sido, jamás me han gustado las mentiras y falsedades, desde que la ignoré y dejé de ir a los lugares que frecuenta ella y todo, me fue mucho mejor, ahora hasta parece que el problema jamás existió, lo mejor es cortar por lo sano y dejar que las cosas fluyan 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest