Foro / Psicología

Necesito un consejo!! Mi relación esta al borde

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las :46
N
naji_6755444
26/5/18 a las 21:16

Hola, primero que nada soy un chico y pensé que alguna opinión de alguna chica me puede ayudar, será un poco largo lo que voy a relatar y agradeceria mucho alguna opinión y consejo.

Bueno todo comenzó poco después del término de las vacaciones de pascua y semana santa, mi chica y yo empezamos a tomar un curso para unos examenes todo seguía llendo de maravilla, hasta que un día me dijo que posiblemente nuestra relación tomará un pequeño descanso o sea que tarde o temprano tendríamos un tiempo yo me preocupe bastante y me puse alerta y después de casi una semana volví a sacar el tema pero no llegue a mucho no me daba respuesta a algo sólo me comentaba que tenia que conocer mas "mundo" pues es mi primera relación con ella y ella ya a tenido más chicos en su vida yo me seguía preocupando porque mi relación a sido de lo más sincera y bonita posible y que me dijera eso tan de repente me asustaba y entonces poco a poco me fui dando cuenta que empezaba a tener un comportamiento extraño cuando hablamos por mensajes, a veces no me respondía o si lo hacía eran cosas muy cortas como "okay jajajaja" y pasaba de mi chat directamente entonces estuve averiguando que estaba pasando y un día fui por ella al trabajo y camino a su casa hice que me contará todo de una vez y me dijo que estaba confundida pues hay un chavo en su trabajo que la empezó a tratar bien y es lindo con ella y me dijo que se sentía confundida porque no sabía si realmente le gustaba o no y empezamos a platicar y yo le comente que quizá se trataba solamente de un buen amigo de un nuevo mejor amigo pues ella antes ya había tenido uno pero fueron pareja y terminaron las cosas mal y me dijo que posiblemente si, entonces ella platico con su amigo y dejaron las cosas asi, que seguirían siéndo Buenos amigos y en ese momento estuve más tranquilo pero otra vez las ccosas volvieron a estar distintas por mensajes pues seguía el mismo comportamiento y para no hacerlo más largo me di cuenta que hablaba demasiado con su amigo que ni siquiera yo en lo que llevo conociéndola había hablado tanto de esa manera y entonces empece a notar otro tipo de comportamiento extraño cuando estábamos hasta en persona y es que la mayoría de las veces que me daba cuenta que estaba chateando con el volteaba su celular o se apartaba de mi y cosas así y también se enojaba conmigo más fácil de cualquier cosa que no le parecía a ella yo me sentía muy mal y hace unos días platicamos muy seriamente porque yyo ya estaba en los extremos de invadir su espacio personal para ver que tramaba pero preferí que lo platicaramos y pues me dijo a mi  que ella no se quería comprometer a la edad que tiene pues apenas va a cumplir 20 años y su año ideal para casarse es mínimo a los 27 o 28 años yo tengo casi 19 y respeto eso pero ella quiere que no me quede solo con ella si no que siga conociendo más "mundo" y ella también quiere seguir conociendo más personas y "mundo" pero esta ahorita convencidisima de querer casarse conmigo pero no quiere que ambos nos amarremos a esta edad y que si llegábamos a darnos el tiempo seguir en contacto hasta el reencuentro e ir al compromiso y yo también quiero casarme con ella y una de las razones que quiere tiempo es porque ella sigue confundida con su amigo y me dijo que se esta enamorando y además el chico acaba de terminar una relación con su  novia de más de 5 años y mi chica esta consolandolo mucho y hace un par de días me pidió el tiempo y la verdad ningúno de los dos podíamos terminar así y ayer cumplimos año y medio de estar juntos y platicamos y me dijo que si seguíamos quería más tiempo para ella con sus amigos de trabajo y así y que seguiría conociendo más a su amigo pero ella no está segura y al menos nos prome!@#*!s seguir juntos hasta qque se terminen las vacaciones porque ella cree que entrando a la universidad no vamos a tener mucho tiempo para ambos y ella seguiría trabajando, no se que hacer quiero recuperar la chispa y la magia en mi relación y siga durando mucho tiempo más necesito algún consejo o ayuda porfavor!!!!!!
 

Ver también

N
nury_5147088
27/5/18 a las :46

Mira claramente te está diciendo que ya no quiere estar con vos, sos muy chico y podrías empezar a experimentar el mundo, porque seguirías con ella si sabes que ya n quiere nada? Si te está diciendo que esta confundida con un compañero de trabajo, terminen bien la relación y intenta seguir adelante los dos son jóvenes, al principio por supuesto que va a doler pero con el tiempo te vas a dar cuenta que iba hacer lo mejor, si no seguis mal y seguis sufriendo por una persona que ya n siente lo mismo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook