Foro / Psicología

Necesito un consejo!! no funciona nada en mi vida!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 6:17
H
huifen_5830804
16/3/11 a las :50

No dire nombres pero esta es la historia de porque estoy asi, tampoco se porque me comporte como lo hice, pero asi es como paso (es un poco larga y recomiendo que la lea alguien que deverdad este interesado)
Desde hace tiempo que he perdido el rumbo de mi vida, soy una madre de 20 años, tuve a mi hijo con 17 con un chico que conoci en el instituto y que me parecia la persona mas fantastica del mundo....pero todo se estropeo al tener a nuestro hijo, incluso antes de tenerlo....me empezo a tratar mal....el tiene una orden de alejamiento....asi que os lo podeis imaginar. Yo vivia sola con mi hijo desde eso y me sentia terriblemente sola, contacte con una amiga que poco despues me acabo choriceando y fue ella la que me presento al hombre que ha liado mi vida. Él por aquel entonces tenia novia, y se que hice fatal en entrometerme en una relacion, pero para mi él era lo unico que tenia (aparte de mi hijo), al poco tiempo casi vivia conmigo y yo no podia alejarme de él, aunque el siempre salia a la misma hora sin apenas despedirse o aprobechaba cuando yo estaba en la ducha y luego me llamaba como si no pasara nada.....lo que me pasaba no era normal, no podia casi hablarle aunque vivieramos juntos y el tampoco nunca intento hablarme nada mas que lo basico. Pero el nunca dejo a su gente ni a su chica y yo no podia dejar de sentirme como no os podeis imaginar....era como si estuviera obsesionada-enamorada enfermizamente y eso me estaba destruyendo por dentro....convivir con una persona que amaba a otra mujer y encima yo me encargaba de comprar la comida y todo. Asi paso un año con sus vacaciones y todo y el seguia igual....asta que empeze a cambiar y hice lo unico que podia hacer demostrarle lo que le queria, pero despues de las vacaciones cuando el siguio llendose, empeze a notar que tenia picazones en los genitales y las encias me chorreaban sangre....yo no era capaz ni de mirar a otro hombre y se lo dije que yo no era responsable y el al tiempo dejo a su novia. Yo por una parte le odiaba por estar conmigo solo despues de haber pasado eso con su novia.......ha pasado otro año desde entonces y el nunca ha dejado de recordarme a su novia (nunca me decia nada de ella a las claras, pero si me hablaba con otro acento y me preguntaba cosas que le habia dicho ella sin decir casi nada para intentar aclarar el tema) Han pasado todo este tiempo asi.....yo ya estoy cansada de preguntarle porque esta asi (ya he dejado de estar sometida por el y le puedo hablar normalmente) y ahora despues del tiempo que ella ya no le hace caso es cuando esta mas conmigo.
Yo no quiero que crie a mi hijo un hombre asi, pero yo todabia le amo y no se que hacer. Por favor si alguien me puede dar su opinion.......Necesito ayuda!!!!

Ver también

S
sonja_5441528
16/3/11 a las 6:17

Mi opinion es...
Vos tenes que pensar en vos, en tu hijo, y en un hombre que realmente los quiera. Y poner esa energia q pones en este hombre , en tu vida, en vos, en tu hijo, en salir adelante, en encontrar un buen hombre, en buscar un futuro mejor...
Con ese hombre jamas vas a ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir