Foro / Psicología

Necesito un consejo, no se que hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 1:53
R
reina_9880185
13/1/12 a las 17:25

buenas, no soy de escribir en foros ni nada por el estilo pero nadie conoce mejor a una mujer que otra mujer asi que pido consejo. os cuento: conoci a una chica en el verano de 2010, fuera de nuestras ciudades, nosotros tambien somos de ciudades distintas nos separan unos 400 km. bueno esto es para poneros en contexto. bien ella tenia novio y yo no, la verdad tengo 22 años y estoy mas a mis estudios y a mi bola que otra cosa. pero ella fue distinta desde un principio, yo no queria nada pero mostro interes por mi, eso me llamo la atencion. total que empezo a surgir algo poco a poco, sin yo notarlo ni ella tampoco, iba mucho a su ciudad nos veiamos unas dos veces por mes. eso a su novio no le gustaba y claramente que ella viese a su novio llego un momento en el que tampoco me gustaba a mi, pero yo no se lo decia claro está. bueno finalmente despues de varios meses asi ella lo dejo. y a los dos meses empezamos algo que no era pareja exactamente. nos llegamos a ir juntos de vacaciones unos dias, nos veiamos mas, hablabamos mas... pero despues de 4 meses asi y ella no dejar de mandarse mensajes con su exnovio (1 a la semana mas o menos) empezo a ir mal la cosa (desde que nos liamos por primera vez) me dijo que no estaba segura, que me quiere mucho pero que necesita dar una oportunidad a su novio para saber si de verdad hubiese funcionado, que tiene que hacerlo y que si no es feliz pasara pagina y empezaremos de verdad. bueno al final yo dije que se acabo que fuese feliz pero que a mi no me hacia mas daño que no se la ocurriese hablarme mas, que la decision que habia tomado era perderme. bueno ese dia me llamo llorando que no queria perderme que me queria, que no era un amigo para ella que era mucho mas, pero que no va a poder ser feliz conmigo mientras no se quite la cosa de saber si hubiese funcionado con su ex o lo que quiera que sean ahora.
aqui viene mi problema que le sigo queriendo, que estoy esperando que vuelva como me dijo que haria si sale mal, pero esto esta haciendo que pueda llegar a odiarla, porque aunque no le hable no hace mas que mandarme mensajes y correos diciendo lo mucho que me echa de menos y que me quiere mucho... y todas esas cosas, sabe como hacer que no me vaya del todo y me llego a decir que le gustaria que le esperase. ¿qué hago le digo que me olvide y haga lo que le la gana? o ¿espero como un imbecil como la chica que quiero esta intentandolo con otra persona que no soy yo? espero vuestros consejos y muchas gracias

Ver también

R
reina_9880185
14/1/12 a las 17:03

Los dias siguen
el no saber que hacer es lo peor los dias no pasan...

R
reina_9880185
14/1/12 a las 17:24

uff
que complicado... bueno lo intentare gracias, pero no entiendo porque si ha pasado lo que ha pasado ahora puede hacer eso...

R
reina_9880185
14/1/12 a las 17:35

Perdonar?
y esa es mi pregunta, yo creo que nunca podre perdonar esto que despues de lo vivido y creer que nos queriamos lo este intentando con su ex.

R
reina_9880185
21/1/12 a las 1:53

Que bien viene el tiempo
cada dia me doy mas cuenta de que el tiempo todo lo sana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir