Foro / Psicología

Necesito un consejo no se que hacer mi esposo me dejo por un malentendido

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 7:18
O
onan_6109413
15/5/18 a las 7:14

Llevo 5 años con mi esposo no ha sido fácil nuestra relación pues el es muy machista y yo tengo un carácter fuerte, yo le he perdonado conversación es que ha tenido con mujeres , después nos dejamos y volvimos ya un poco más tranquilos , este úl!@#*! año hemos sido muy felices pero anoche deje un celular en mi casa y el lo ha revisado , ha visto conversación es con una amigo más comprometedor pero el me ponía que ya tenía mucho tiempo que cuando nos veíamos y el lo malinterpreto todo yo nunca le seria infiel , lo amo demasiado, le he perdonado muchas cosa siempre he estado con el y es el único hombre en mi vida pero he borrado las conversaciones y ahora el ha cambiado lo mensajes jura que decían otra cosa que jamás paso y ya no tengo como defenderme, me ha corrido de una forma muy mala de su casa , no me quiso escuchar, me ha intentado pegar de tan enojado que estaba , su única soluciones era enseñarle los mensajes pero no lo tengo ya , no se que hacer las veces he yo le descubrí cosas todo fue muy diferente el se enojó lo que revise sus cosas y no me enseño nada sólo era creerle o creerle, tenemos un hijo y ahora no se que debo hacer necesito ayudarás me siento mal por que quedé como una loca cuando jamás le he fallado , me ha bloqueado de todo y no tengo como explicarle ha votado mis cosas a la calle alguien que me pueda escuchar ;(

Ver también

O
onan_6109413
15/5/18 a las 7:18

Lo siento me equivoque era que vio un conversación con mi amigo NADA comprometedor sólo me decía que hace mucho no me veía que me desaparecía y que esperaba verme pronto que si tomaría materias en la Universidad, no le contesté pero mi esposo ahora malentiende todo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir