Foro / Psicología

Necesito un consejo no se que hacer mi esposo me dejo por un malentendido

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 7:18
O
onan_6109413
15/5/18 a las 7:14

Llevo 5 años con mi esposo no ha sido fácil nuestra relación pues el es muy machista y yo tengo un carácter fuerte, yo le he perdonado conversación es que ha tenido con mujeres , después nos dejamos y volvimos ya un poco más tranquilos , este úl!@#*! año hemos sido muy felices pero anoche deje un celular en mi casa y el lo ha revisado , ha visto conversación es con una amigo más comprometedor pero el me ponía que ya tenía mucho tiempo que cuando nos veíamos y el lo malinterpreto todo yo nunca le seria infiel , lo amo demasiado, le he perdonado muchas cosa siempre he estado con el y es el único hombre en mi vida pero he borrado las conversaciones y ahora el ha cambiado lo mensajes jura que decían otra cosa que jamás paso y ya no tengo como defenderme, me ha corrido de una forma muy mala de su casa , no me quiso escuchar, me ha intentado pegar de tan enojado que estaba , su única soluciones era enseñarle los mensajes pero no lo tengo ya , no se que hacer las veces he yo le descubrí cosas todo fue muy diferente el se enojó lo que revise sus cosas y no me enseño nada sólo era creerle o creerle, tenemos un hijo y ahora no se que debo hacer necesito ayudarás me siento mal por que quedé como una loca cuando jamás le he fallado , me ha bloqueado de todo y no tengo como explicarle ha votado mis cosas a la calle alguien que me pueda escuchar ;(

Ver también

O
onan_6109413
15/5/18 a las 7:18

Lo siento me equivoque era que vio un conversación con mi amigo NADA comprometedor sólo me decía que hace mucho no me veía que me desaparecía y que esperaba verme pronto que si tomaría materias en la Universidad, no le contesté pero mi esposo ahora malentiende todo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook